Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Uuuuna cosita más… y no es menos eh. Todos los que se jactaban en este foro “LISTO MUCHACHOS YA ESTA, YA SABEMOS LO QUE PASA CON VOKA” “LISTO VOKA CAMPEON DEL MUNDO” y blabla. que tienen para decir ahora? Esto es FUTBOL muchachos, la “mistica” (!!!) los bosteros Y LOS PERIODISTAS que se la metan en el orto… el respeto por la bosta me lo paso por el quinto forro de las pelotas. Quien carajo en su sano juicio puede pensar que voka puede llegar a la final de la Libertadores jugando así???

BUENA TACTICA JUGAR SIN DELANTEROS , SALIÓ BIEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo lo único que te digo que está todo arreglado :mrgreen:

:mrgreen: Y seguís embarrándola cada día más, Santiago. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, no lo manejo yo :lol:

Lo único que falta para ponerle la cerecita a la torta es la conferencia de prensa de Ramón de mañana. PAGO LO QUE SEA PARA VER CÓMO LOS GASTA A LOS COCHINOS. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mataría para ver una chicana. Eso es lo que me mata del riojano :slight_smile:
Espero que se anime, los bostis se morirían de la bronca jaja.

Ahora a Boca con quien le toca ?

JUGAR SIN DELANTEROS VIEJOOOO, NO LO PUEDO CREER QUE CLUB DE MIERDA Y QUE CHIQUITOS QUE SON ESTOS COCHINOOS

Juro que es hermoso esto , yo trabajo con todos bosteros y no saben las caras de velorio que tenian , es demasiado lindo esto y ni hablar si River sale campeón del torneo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Emmmmmm… ¿Deportivo Nadie? :lol::lol::lol::lol::lol:

Que lindo como los estoy volviendo loco a los bosteros, a todos preguntandole contra quien juegan en semifinales… El martes cuando organice el futbol para hoy a la noche le pregunto a un bostero y me dice “No puedo, tengo que quedarme viendo Tijuana-Mineiro para saber el rival de semifinales”. Hoy me mando un mensaje preguntandome si faltaba uno para jugar y mi contestacion fue “Quedate en casa, que tenes que ver contra quien jugas la semifinal” Jajaja se quieren matar por dios.

ni hablar, no niego eso, que llegaron hasta ahí con ayuda arbitral en parte responde mi pregunta.
pero si uno ve globalmente la serie, boca en inferiores condiciones futbolísticas por su presente, y de jugadores por la expulsión de Clemente, jugó el partido que quiso, incómodo quizás, pero se jugó lo que quisieron ellos… no había chance de que NOB pase por otro medio que los penales, la defensa fue impasable, y Riquelme aparece siempre en estos partidos, sin Riquelme es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

habría que ver qué es “más” jugar al fútbol entonces, si no pasar la mitad de cancha o no patear al arco rival en todo un partido. Insisto que se jugó el partido como lo quiso boca, y con todas las limitaciones que tienen hoy por hoy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=3545]vedder[/MENTION]; amigazo, estas sugiriendo que bostita merecia pasar? es real esto???
los merecimientos se logran con futbol, la injusticia en el futbol tambien existe, pero se pasa jugando al FUTBOL, bosta ayer NUNCA JUGO AL FUTBOL VIEJO.

Ñuls pateo varias veces al arco, Orion saco una de pedo, y las otras le patearon al medio, y la primera de Maxi Rodriguez que tenia para chumbarlo a Orion y se va con pelota hasta el fondo. En toda la serie para mi caca lo supero los primeros 45 minutos en la pelela nada mas, no creo que haya merecido pasar ni ahí.

Agrego que ademas un equipo que hace tiempo y busca empatar para ir a los penales nunca merece pasar.

siguen dando vueltas por aca las viuditas de bosta??? que bien la habrán pasado anoche todos los “socios” de river que se bajan la chabomba cada vez que ven a Riquelme o Bianchi…

Bien Ñuls, VOKA da asco!!!

mueran sucios!

es muy relativo viejo… Ya no quedan dudas, me parece, que no siempre se pasa jugando al fútbol. No dije que boca jugó la serie como el Bayern contra el Barsa, simplemente que por cómo planteó los dos partidos y por cómo resultaron darse, tuvieron la llave en la mano todo el tiempo. En ningún momento vi en NOB la posibilidad de ganar, salvo en los penales claro.

nunca jugo al futbol desde el 98 para y asi y todo gano 4 libertadores…el antifutbol en este tipo de torneos siempre rinde mas que el lirismo berreta de segundos puestos