Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

“Lo pateó yo Carlos”

“Tranquilos”

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Ayer la rompió. Es y fué el único que dejó con vida a los puercos desde Nacional allá hasta rosario…

Riquelme es demasiado para este empobrecido futbol… si Riquelme no hizo nada, que queda entonces para LA figura del futbol argentino del momento Scocco? ojo, mas que hablar bien de Riquelme, esto habla muy mal del resto

Yo sé cómo ganar la copa.

:D:D:D:D:D:D:D recien ahora me volvio Internet

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

ahora estos de ñuls que hijos de mil puta eh, que mierda eran todos esos abrazitos tiernos entre Martino y Riquelme?? la “buena onda” entre el mala leche de orion y el pelotudo de Guzman??? que son una sociedad de fomento los cuartos de final??? 2 chances desperdiciaron en los penales pelotudos, menos mal que ganaron… ahora si, voka y ñuls, la concha de sus madres.

Y Luis, el Lobito con 35 es figura asi que mirá como estará la cosa. El otro día estábamos viendo fútbol con mi viejo y justamente decíamos el desparramo que harían hoy en el medio, sacando jugadores que hayan destacado en River, tipos como Giusti, Marangoni, Bochini, Rubén Paz, Ponce, Trobbiani, Sabella, el propio Pipo de San Lorenzo, etc . Te diría que incluso tipos sin demasiado cartel en su tiempo hoy marcarían diferencias.

El objetivo de Martino era claramente mufarlos

Pero no sufrieron casi nada, por eso digo que fue como la semi del 2004, Newells tuvo la pelota, es verdad nunca llegada clara, pero con la pelota controlada y Boca defendiendo con uñas y dientes. Salvó 2 corners y lajugada de Blandi que fue de otro partido. Ni de casualidad Boca mereció pasar, en el mejor de los casos, los 2 fueron horribles.

Saludos

CHAU BOCAAAAAAA
CHAU LIBERTADOREESS

CIERREN ESTE TEMA JAJA

JAJAJA que capo Angel Sanchez, estan todos juntitos los putitos asquerosos llorando (TODAVIA SIGUEN) Sottile, el hijo de re mil puta de Titi Fernandez, Vignolo… en un momento les dice DEJEN DE LLORAR VIEJO. No paran de llorar los lacras, ahora lo sacan a Clemente R. al aire para que diga que no insulto al arbitro.

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO LES CABE BOSTERINES, DE QUE SE VAN A DISFRAZAR AHORA HIJOS DE PUTA!

JUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Coincidencias numéricas de las últimas 2 definiciones de bosta a penales en la libertadores:

2004: los 11 muertos pierden 2 a 0 la final con 11 caldas, pateando 04 penales

2013: los 11 muertos pierden 10 a 9, pateando 13 penales

Nada es casualidad? :mrgreen:

Fox Sports 90 minutos. Angel Sanchez vs el mundo

Angel Sanchez: fue buen arbitro, conoce le reglamento.
Resto de panelistas: periodistas chupadores del culo de boca.

Que lindo ver como Angel Sanchez les cerraba el orto :mrgreen:

forrinella diciendo que jugaron como equipo small

Task done. :wink:

No puedo creer como en chancho del negro Leo, en Estudio Futbol, como se esfuerza en enaltecer a Riquelme y a Boca en general, !! que hombre hijo de puta !! después se dice de River, !!!SOS BOSTERO HIJO DE PUTA !! y todavia no lo sabés …!!!

Hablas de Farinella?
Salvo lo de Riquelme, creo que está tirando la posta EN TODO. Le está dando duro y parejo al juego de Bosta, a diferencia de la putita de Senosiain que siempre pone en lo alto a los planteos de Bianchi.
Siempre coincido con él, es mi periodista de cabecera.

La bola de Farinella un dia va a explotar y va a saltar mierda por todos lados, ahi se va a saber la verdad.

Por otro lado, lo que vi ayer fue lo mas asqueroso de los bosteros en MUCHISIMO TIEMPO, ni por asomo en las anteriores copas con Larry David plantearon el partido como ayer. Lo mas antifutbol de la historia, pero POR LEJOS. No se merecian pasar ni a ganchos… AS-QUE-RO-SO. Jugaron como un equipo del Argentino A hijos de puta!! Ya a los 10 min del primer tiempo pensaba: “que genios los bostis, deben pensar que estan jugando barbaro”. Y claro! Si es su mentalidad, que carajo van a pensar?? Cada dia mas agradezco que mi viejo se junto con mi vieja, y los astros se junatron para que obviamente nazca de River… gracias, Pa.

Tener a Farinella de periodista de cabecera es como tener de medico de cabecera al Doctor Cureta…

Es mas que nada por un tema de opinión y pensamiento. Generalmente coincido con su manera de ver el fútbol, y en especial a River y Boca. Me siento representado en mi pensamiento, no me sucede con otro periodista.

Recien ahora le está dando, en el comienzo era todo reconocimiento.