Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Quiero ver a dinho levantando la copa, solo eso pido, lo merece por lo crack que es

PD: JAJAJAJA BOSTA CHAUUU SE LES FUE EL OJETE ANTIFUTBOL DE MIERDAS

Tavo #LaJacoboUrso ‏@TavoCloud 2min
Carlos Bianchi: “Perdimos, pero Newell’s perdió muchas mas cosas porque lo mandé a Viatri al vestuario de ellos”.

Ahora, que la alegria no tape lo entongado que esta este clubcito de mierda con todo el arbitraje eh…

Durante el partido pegaron todo tipo de golpes con y sin pelota (Chiqui Perez le pego una trompada sin pelota a Scocco) y para peor durante los penales Orion se adelantaba MINIMO dos o tres pasos en todos los penales y el linea que estaba a medio metro se hacia olimpicamente el pelotudo y para peor a Guzman en un momento antes de que le pateen lo hizo dar un paso para atras.
Es una verguenza, hacen lo que quieren y nadie dice nada, a Clemente lo expulso por que se regalo como un boludo, y justamente el arbitro para disimularla no tuvo otra que expulsarlo por negro cabeza.

Eso mismo decía yo cuando veía la definición, y encima el viejo cagado se queja de los árbitros.

asco boca ahi tenes la concha de tu madreeeeee

Que picnic me estoy haciendo con los cochinos de la oficina jajaja que cosa hermosa dios gracias!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaaaaaaahhh por Dios, en el chiquero fue parejo, en niuls los pechos sufrieron DOS llegadas (tuvieron culo) pero en el global del partido merecieron ganar, la bosta se colgó del travesaño y no sacó un solo ataque.

ayer ñuls no llegó absolutamente nunca, la unica esa que se desvía y orion la saca con los pies…

Todavía no puedo creer lo cagones que son los de Newell’s eh. Se merecían haber perdido en los penales… vieron como lo patearon? Hubo uno que hasta parecía a propósito. Sacando el tema de los nervios y lo que quieras, son jugadores profesionales y está bien que esten nerviosos, pero un par estaban recontra re cagados.

che y @araxmixs; ??? :twisted:

Es muy gracioso como habla el viejo Bianchi… te tira unos términos muy buenos… “Newell’s old boys”, " el balón"… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Ya comentó

Contra Perú en las eliminatorias para ir a México desplegó un futbol increíble…

Las 2 jugadas de la bosta fueron por pelota parada.

Todos los equipos chicos apuestan a eso, tirarse atrás, ver si pueden meter un mano a mano de contra y/o jugarse todo en alguna pelota parada. Y no por quedarse con uno menos, desde el arranque fue asi

Ayer boca jugó como un equipo chico, demasiado cagón, y ese fue el planteo de Bianchi. Apostó al empate y a los penales y asi le fue.

Newells se hizo cargo del partido, domino los 90 minutos y si no llegó con jugadas claras fue porque los 11 de la bosta estaban metidos atras. Todas las jugadas de Nob terminaban en centros qeu despejaban los centrales, o remates de afuera del area

Que tipo desagradable. Me acuerdo cuando calentaba antes del 2 a 2 del año pasado que se tocaba el pecho. Ayer se volvió tocándose la cola…

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

También en ese partido le anularon un gol a marteeeeeeen creo…Igual lo de los árbitros, no sólo con Bianchi, fué una constante bostera desde el penal de Delém hasta Patricio Loustau…

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

El penal del carne de paloma de Nacional los dejó con vida…

En el global ñuls tuvo mas la bocha, pero sí, sin dudas, jugaron sin arcos.

totalmente, por eso es el doble de meritorio lo de Ñul y le duele tanto a boquita. Los anularon y no pudieron hacer su juego, lo llevaron para el lado que más le convenía a los bosteros (el azar) y así y todo perdieron. QUE PLACERRRRRRRRRRRRR

Merecio pasar boca. En los 180 no inquieto nunca newells, boca tuvo las mas claras. Despues que se haya tirado atras en rosario es otra cosa, pero boca genero situaciones de goles claras. Y deci que roman esta en un 30% porque sino…

Por eso se disfruta más pensando en los puercos todavía lamentándose por el tiro al arco centro cabezazo de BLANDIto…

El muerto de Orion sonriente antes de los penales. La tiene bien adentro!!

Es increíble como parte de la prensa ha inflado a riquelme. El gordo bonadeo hablando de la genialidad de riquelme en el centro tirado a blandi es una muestra de este sobredimensionamiento. Te ponés a ver un partido de cualquier equipo argentino, el cual tiene un nivel muy pobre, y vas a encontrar jugadas de ese tipo de manera continua, pero si lo hace riquelme es una genialidad, si lo hace otro jugador es una jugada común. Como estoy gozando esta eliminación, me tenían las pelotas llenas los pseudoperiodistas disfrazados de bosteros hablando de la mística.