Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Lo mismo pienso, que lo diga justo el es lo que siempre quise. Creo que bianchi dijo algo al respecto tambien.

En realidad había terminado en el 2004 :mrgreen:

murieron viejo, 14 penales necesitaron para matarlos, no morian mas, son como esas peliculas de guerra que le disparan 14134 veces y siguen vivos, pero ya esta, murieron, moriste bolita, no ganas nunca mas nada en tu vida, volves al pozo, se te termiaron los 10 años basura.

está bien, pero con el latiguillo ese de mierda que bianchi tiene el celular de dios, que tiene que ir a la seleccion, que es el mejor dt… yo ni en pedo quiero un tipo asi en la seleccion nunca, ni que ganase 10 libertadores seguidas…

Es un dolor de ojos y una afrenta al buen gusto… pero convengamos que la ultima vez que a nivel seleccion ganamos algo fue con el antifutbol de bilardo…yo quisiera que River gane una copa y que la seleccion gane un mundial como sea y si para eso hay que hacer antifutbol pues bien hagamoslo

puede ser, pero bianchi no ganó lo que ganó solo por el futbol conservador que practicó, sino por gran parte de ayudas de arbitros… anoche me acordaba cuando el tino Asprilla se iba solo, Samuel lo traba de atrás, y el paraguayo gonzalez no cobró nada en la final del 2000… ahi nacía y moría la “mistica” bostera como ganador de la libertadores me parece…

Que lindo dia.

Muchachos todos tenemos muy fresco lo de Amarilla en el Pacaembú pero no nos olvidemos que ni siquiera debieron clasificar a octavos si no me acuerdo que arbitro le daba el penal en La Bombonera a Barcelona de Guayaquil en el último minuto que fue mas grande que la soberbia de Bianchi.

Por fin ajusticiaron a los cochinos !

//youtu.be/Qdho_0Pk1ZU

//youtu.be/KBMMXXtByBY

No es tan así, una cosa fue la selección del '90, pero la del '86 fue protagonista de todos los partidos que jugó y un gran campeón.

En cuanto a merecimientos, boca no merecia ni pasar de fase. Y en cuanto a merecimientos, Newells tampoco merece seguir mas alla en la copa, tuvo una fase de grupos mediocre, y fue menos que boca en los 180 minutos de esta serie. Ahora con el Mineiro (si no se desarma en 1 mes), que no deberia tener inconvenientes en superarlo.
Igual, ojo con Olimpia, es un equipo similar al orto historico de bianchi en la copa.

Gran parte de la racha de boca comienza con la alianza entre Macri y Clarín a fines de los 90s, y por carácter transitivo los negocios de Clarín/TyC con la A.F.A. Se acuerdan que justo antes de comenzar la era Bianchi, renuncia Castrilli al arbitraje y denuncia presiones a los árbitros para favorecer a los clubes grandes, etc. Convengamos que sin la era Bianchi, no habría Macri intendente y uno de los principales precandidatos presidenciales en 2015.

Argentina en el 86 jugó muy bien al futbol a pesar de Bilardo.

Te falta PES.

No peor, cuando le preguntaron x Amarilla y su actuacion en aquella oportunidad dijo: “No hablo de los arbitros cuando pierdo ni cuando gano…” o algo asi. Pregunto…que mierda estas haciendo ahora viejo senil ? Andate a la concha de tu madre antifutbol.

Uno de los mejores campeones mundiales que vi. Y no sé si no es el mejor de los que vi, desde el '78 para acá.

Argentina con Bilardo sólo jugó bien los 7 partidos del mundial '86 y una gira por Alemania en el '84. Después fue todo una mierda y un culo increíble en el '90.

JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me llamo mi novia para decirme que salió el vecino de arriba recién a gritar por el balcón … CANTA AHORA NEGRO HIJO DE PUTA!!! BOSTERO PUTO!!! jajajajajaja

Recuerdo esa gira empezó con un papelón 0-1 contra Colombia en Bogotá, después fué 2-0 a Suiza en Suiza, 2-0 a Belgica en Belgica, 3-1 a Alemania en Alemania y 1-1 contra México en Los Angeles.

Que asco me das Orión vendehumo hijo de p… andate a la c… de tu madre.
Me duelen las pelotas cada vez que Sabella lo convoca a este sorete.