Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Merecio pasar bosta!!!

para mi tambien mereció pasar la bosta, no porque lo que hicieron, ya lo dije, sino por lo que ñuls no hizo, y ñuls no hizo un pomo durante los dos partidos, ayer llegaron una sola vez al arco mas o menos bien, la que saca Orion con las piernas, despues absolutamente nada… a bianchi le salieron las cosas bastante como las había planteado, las tres unicas jugadas mas o menos coordinadas fueron llevadas a cabo por riquelme y Sanchez miño, solo por eso creo que ñuls no mereció pasar

Merecio pasar boca? Merecio NOB? A mi la verdad me interesa poco. Supongamos que merecia pasar boca, cuantas veces no lo merecio y paso igual? LTA bostero, no siempre la suerte puede estar del mismo lado…

Me voy a la office donde me voy a hacer un picnic jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer no importaban los merecimientos de NOB, importaba que ganara como sea.
Que la justicia le caiga a NOB en la semifinal, y cuanto mas dura, mejor :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el desmerecimiento de un equipo no implica necesariamente el merecimiento del otro.

Esas jugadas que vos decís fueron circunstanciales, no fue parte de la planificación de Bianchi, que fue a buscar los penales, pensando que lo iban a salvar, como otras tantas veces.

Para mi, el empate en los 180 minutos fue justo. Y gano el que tuvo mas suerte desde los 12 pasos (LTA Bianchi!).

yo creo que en la suma de los dos partidos la bosta fue un poco mejor… obviamente es una verguenza que uno de estos equipos esté en una semifinal de un torneo continental, pero bueno, es lo que hay

Yo me cago de risa cuando dicen “Mereció pasar caca” como si contra Corinthians hubiese merecido pasar.

Ahora leo declaraciones de Riquelme decir que los penales son una loteria y que Ñuls tuvo suerte y mas me cago de risa, lo que hace es confirmar que la historia gloriosa de caca juniors se basa en la suerte.

Leo lo que dice el viejo de mierda de bianchi llorando por que siempre le echan a sus jugadores. Viejo de mierda si no queres que te echen jugadores deciles que no protesten y no peguen como caballos. Clemente Rodriguez ni bien empezo el partido metió un terrible planchazo que el arbitro no cobro ni falta, y te quejas pedazo de mierda?

No escuche al viejo empatador amante de empates y definicones por penales hablar del arbitro Amarilla.

Y despues de esto me dicen que merecio pasar caquita juniors? Jajajaja

Hay que escuchar la soberbia con la que sigue declarando el llorón y canoso DT. y se queja que le echaron a 3 jugadores en los 3 partidos, y del Robo en Brasiu no habla? Jajajajaa…

Me vi toda la repeticion ayer, y si, Boca merecio ganar el partido, tuvo las claras para hacerlo.

Peeero, tambien pienso que Boca robo a mano armada la serie contra Corinthians y que debió haber quedado afuera antes.

está bien, pero con respecto a la serie con ñuls, fue superior… un poco, pero superior al fin

En serio te parece una verguenza que Newell’s este en semifinal? Para mi lo merece, sino mira a los otros… Ind. Santa Fe, Olimpia y tal vez Tijuana

Donde puedo ver el partido completo?

si vemos los partidos de ayer y la semana pasada con la bosta, y viendo el nivel que tenía la bosta, y si… bastante pedorro el nivel que mostraron, por lo menos en estos dos partidos… no vi a los otros equipos, asi que no te sabría decir si son tambien pedorros

¿La criptonita de ñuls siempre fueron los yorugas, no?

Y si, Boca hizo lo que queria hacer, Newell’s no. Cuando un equipo logra hacer lo que planteo, generalmente pasa, y a Boca como siempre los penales le caen bien tambien, ayer cuando iban a penales nosotros ya lo sentenciábamos como siempre.

Pero bueno, resulta que ahora Riquelme dijo que eran una “loteria” los penales. Mira vos! :lol:

Creo que esa es la frase de la que me voy a mofar de por vida.

En si creo que se refiere al nivel de todos los equipos. Ñuls esta un poco inflado y la verdad que no es ningun cuco, el tema es que en esta copa no hay cucos.

está muy bajo el nivel del futbol sudamericano

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

jajajaj… muy cararrota riquelme… jajajaja…

Hoy a la noche tarde, dsp de Central Fox seguro que lo repiten de nuevo, el problema es que termina 3:30 de la mañana.

Terminé mas o menos de ver el partido de ayer. Horrendo lo de los dos. Como dice Orejano me parece que ninguno de los dos hizo méritos suficientes como para decir que mereció ganar la serie. El único “mérito” de boca es que Newells no jugara, cosa a la que creo que también ayudó bastante el desgaste físico y psicológico de los rosarinos. Lo de la ida tuvo algo mas de mérito porque los bosteros impidieron el juego de Newells presionando arriba, pero lo de ayer fue bochornoso. Newells cansado, con pocas ideas, con un Scocco que está sintiendo tanta infiltración una tras otra. Creo que fue justo el empate en los 180.

A Bianchi se lo comió el personaje. Un poco estilo Mou donde una supuesta fortaleza en planteos defensivos los llevan a exagerar las posturas y a veces terminan casi en caricaturas de lo que sus equipos supieron ser.

Igualmente ya sabemos que está todo arreglado. :mrgreen:

que lindo dia hoy, jajajaja… este es el fin del culo histórico de Bianchi en copas internacionales, lo decreto en estos momentos, hasta anoche duró aquella pesadilla que comenzó en el 2000 con la ayudita de epifanio gonzalez…