Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Al hijo de puta de Orsan lo tienen que deportar, como podes patear asi el penal definitivo. Que sorete mal cagado. Yo ahi dije, gano Boca. Deci que el el burro Martinez se reivindico y se la atajaron.

Pero como dijo @aramixs1; con el penal de Vergini de la segunda ronda, el palo de Bernardi y el del Casco. Si no se infarto medio estadio, pego en el palo. Igual durante el partido los goles que se come Blandi y el cabezazo del burro del Chiqui Peres, se salvo NOB.

Fernando Lavecchia ‏@Ferlavecchia 6h
Ay como pateo este muchacho Casco !!! :lol:

Para mi merecio pasar Boca, mas que por merito propio, por inutilidad de NOB. Le rajan a Clemente, y Martino deja el doble cinco en cancha.

PD: De no creer que Vito Sarabia este con Mouche, ese tiene el pito embadurnado en dulce de leche.

Lo de los bosteros periodistas (bosteros antes que periodistas) es directamente asqueante.

Souto dijo que a Newells le pesó durante todo el partido jugar contra voka !!!

Ah mira vos… entonces los 11 perros con casaca azul y meo a los que le rompieron el orto el domingo ¿de que equipo eran? ¿de central?

Es esa la mentira del periodismo y la que se comen millones de pelotudos. Piensan que los 11 que entran a la cancha representan al club y su historia cuando en realidad los que juegan son los que estan en la cancha.

Si vokita ponía hoy el mismo equipo del domingo, no tengo ninguna duda de que se comían no menos de 7.

Silvio Maverino ‏@mavegol 4h
Ramón Díaz fue DT de River 1995-1999 // Ap01 al Cl02 // In2012 al Final 2013. Boca NUNCA ganó un titulo internacional en esos periodos.

Como ramon va poniendo las cosas en su lugar de a poco.

BOLITA LA CONCHA D ETU MADRE ANTIFUTBOL QUE ASCO TE TENGO

Me acabo de enterar :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yo, me enteré cuando terminó el PT que iban 0 a 0. Estabamos en River y por arriba nos chupaba un huevo el partido de los bosteros. Nos vamos de River, y seguian jugando. Pasando por local (yendo a Cabildo) veo 30 seg cuando ya estaban en el tiempo recuperado. Después de eso dije: “Ya esta. Pasaron estos bosteros de mierda, y encima por penales. Y me fui en subte sin saber nada”.
Llego a Consitución, y se respiraba un un clima de mierda, no había festejos, sólo almas perdidas en si mismo. Gente muerte por doquier jaja. Buen augurio, pensé jaja. Al toque, nos enteramos: “los bosteros perdieron” “voka eliminado de la copa” jaajajjajaajajajja. Increíble el fieston que fue eso. Grito sagrado al cielo y llegar a casa a festejar. Que buen momento la puta que lo pario. Gracias Ramón (?).

-Pero boca es argentino o no?
-Te lo digo?

-como en el 91 quedaste afuera, chau papa

“Se rie coco sily” Jajajajaja

Hoy me desperté con una sonrisa!

Gente una pregunta ya q no vi el doparti y lo segui por el foro: Heinze estaba al final de los 90? porque me llamo la atencion q Nacho y Maxi patearon dos penales cada uno y el Gringo ninguno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no pateo heinze porque en boca eran 10 (Clemente expulsado), y el reglamento dice que tienen que patear la misma cantidad de jugadores de cada equipo.

Igual también lo amonestaron después de que terminó el partido, en la tele dijeron que lo expulsaron :lol: no cazan una.

En un rato Pergolini sufriendo jajaja

Esto es posta? es lo q dijo Nacho Goano en C5N y no le crei ni mierda.
Toda la vida fue q todos los q terminaban los 90 en cancha debian patear en caso de corresponderles por mas q al otro le hayan expulsado jugadores.

es posta. yo tambien pensaba lo mismo que vos, pero evidentemente, estabamos equivocados.

Ahora todo bien, todos contentos y aliviados pero ya va siendo hora q la cortemos de mirarla de arafue, solo rogando q le vaya mal a Boca y empezar a protagonizar nosotros.
Realmente me parece patetico q la Copa se haya convertido en un mero Torneo q miramos por television y cuyo nuestro unico objetivo es q eliminen a la Bosta.
Alivio si, festejo no.

cómo jugó Riquelme por favor… Ampliamente mereció pasar boca. Todavía me pregunto cómo llegaron a hacer esta campaña en la copa con ese equipo, es inentendible.

Mereció pasar boca ?? que serie viste ??

NO PASO MITAD DE CANCHA BOCA, NO ME JODAN. APOSTAR A HACER UN GOL DE CORNER NO ES JUGAR AL FUTBOL.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Mereció pasar boca ?? que serie viste ??

NO PASO MITAD DE CANCHA BOCA, NO ME JODAN. APOSTAR A HACER UN GOL DE CORNER NO ES JUGAR AL FUTBOL.

El empate fue justo, y paso el equipo con mas suerte en los penales.

Dante Panzeri considerado por muchos el mejor periodista deportivo argentino de todos los tiempos escribió a fines de los 60s cuando Estudiantes perdió la final intercontinental que “le agradecía al Milan, de Italia, su triunfo ante Estudiantes en la Copa Intercontinental en nombre de la salud pública argentina. Aquel Estudiantes fue la representación de la violencia para el lucro aplicada al fútbol, una asociación ilícita para producir resultados ilícitos”.

Salvando las distancias la era Bianchi tuvo varias de esas cosas, un equipo preparado para hacer faltas de forma sistemática amparadas por arbitrajes dudosos, esquemas conservadores, alianzas con el monopolio dueño del fútbol y suerte también.