Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

jajajajaja fuiste a la cancha?? Como seras de antiBoca

jajajaj, yo tambien fui un par de veces a putear a bosta, cuando ferro estaba en la a, porque me quedaba a unas cuadras la cancha. Pero posta que para ir hasta rosario hay que ser muy antibolita. un grosso el chabon.

Jaja, bueno, la cosa es esa, que son después de los mundiales y que ahora coincide esta copa en sudamérica, así que ocurre lo mismo. Creo que si no hubiera repechaje podría heber empezado 2 o 3 semanas antes la libertadores para terminar bien. La cagada que hay fechas de eliminatorias también! jaja. Que quilombo.

En el 98, jugamos la semi vs Vasco y quedamos afuera en Julio también, gol de Juninho de tiro libre, para variar. A pesar de recibir jugadores duros y cansados, pensé que pasábamos y ganábamos esa copa, y más al Barcelona de Ecuador que fue el otro finalista (algo que me parecía hubiera pasado si pasábamos al semi vs Bosta en 2004, definíamos de local vs Once Caldas y la ganábamos, seguro!).

En 2002 si, la Bosta queda afuera en cuartos antes de Corea-Japón vs el Olimpia campeón de Pumpido. Copa de mierda esa del 2002, al único que le ganamos en el grupo es al Tuluá (?), perdimos con el América de local y empatamos los 2 partidos con Talleres! Después nos vacunó feo Gremio en 8vos. Pero, salimos camepones, vaselina de Rojas y gol de Cuevas incluído, y con Ramón, como sigue ocurriendo parece mientras es DT de River, Boca no gana la copa, je. Sino metían Tricampeonato de Copa con riesgo de Tetracampeonato los sucios. Se fue Ramón, ganaron de nuevo.

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 4h
Estoy moralmente destruído

jajaj si, pasa q no puedo ir nunca a ver a river siendo no socio y viviendo en Rosario, la vez q tengo un partido a 15 cuadras de mi casa q me interesa tanto como no voy a ir? los penales me parecio q duraron 1 hora jaja un dolor en el pecho me agarro despues de la de Caceres q pense q me moria jajaj por suerte terminamos festejando, ahora q nos dejen el campeonato, van a llegar hecho mierda vs All Boys

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

vivo en Rosario y cerca de a cancha jaja y tengo amigos y mi hermana q van siempre, sino ni en pedo iria tampoco me importa tanto boca che :lol:

Estoy viendo la repetición de Libero ahora, en todas las patadas no cobradas ni amonestadas de la bosta en el primer tiempo, Souto comenta “¡Pumba! tomá Maxi” ¡festejando esas patadas!
Estuvo llorando media hora que Rodriguez estuvo mal expulsado y no dice que tendría que haber ligado 2 amarillas en la primera media hora…

Increible algunas copas que perdimos con equipazos que teniamos y que parecian superiores al resto… Y tambien de la manera en que nos vamos eliminados… La del 2004 me tenia tanta tanta fe, yo tambien estaba seguro que a once caldas le ganabamos si o si. En el 2005 con san pablo no me tuve tanta fe , despues del 0 2 en brasil me parecia muy muy dificil pasar mucho mas cuando justo a partir de ese momento los goles de visitante valian doble si no me equivoco, y cuando nos emboco el 1er gol el brazuca hijo de puta ese en el monumental, se fue todo a la mierda

aca empezo a comentarse el thread hoy http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/75800-copa-libertadores-2013-a/495.html

1788 comentarios, 119 paginas. Que enfermos :lol:

Maxi, scocco, bernardi y guzman tienen que ser convocados para la seleccion o no muchachos? :twisted:

Que buena semana loco, y todavia falta la mitad para llegar al domingo. :lol:

Ahhh, entonces estamos en la misma casi. Yo incluso era socio de ferro cuando era mas pendejo, aunque solo fui a ver a ferro contra la bosta. Al basquet si lo seguia, pero casi siempre terminaba pidiendo autografos a los rivales. Me acuerdo una noche que “nos” comimos un baile con deportivo roca (creo que ya ni existe ese equipo) y unos minutos antes con unos amigos, nos movimos para la hinchada visistante. Ese dia me gane 2 banderines que sorteaban, uno de los bulls y uno de los magics que todavia los tengo (jaja patetico que en ferro te regalen banderines de otros clubes).

Este viejo choto siempre fue cagón.
Yo recuerdo el partido que le ganamos en el inodoro 1-0 con gol de Cavenaghi.
Al toque de empezar el segundo el tiempo lo habían echado al Pampa Calvo y Bianchi a los 5 minutos creo que sacó a Cagña para poner a Perea y armar la defensa.
En un clásico de local no podés ser taaaan cagón.

Pero que se puede esperar de bianchi y de la bosta? Recuerdo partidos en donde echaban a uno pero del contrario y el hijo de puta sacaba un delantero para poner un defensor mas.

Farinella? 8|

:mrgreen:

Rescisión ya a Clemente

Bueno, lo mío durante el partido fue una locura total jaja! Todo el tiempo inquito y puteando a Scocco, NOB y Martino!

Estaba en mi departamento con un amigo mío, Santi, fanático de River como yo y cuando van a penales, le dije: “Santí, me voy abajo, yo no quiero ver esto, me va a pegar un bobazo”. Y Santi me dice: “Bueno, igual vas a sentir los “GOL!” o algo y no vas a entender nada”. Así que me fui al subsuelo del edificio, donde está la caldera o no sé qué bosta, me tapé los oídos como media hora y esperé a que Santi me llamara, pero no me dí cuenta que tenía nada o casi nada de señal, así que nunca me podía sonar el celular jaja! Y no terminaba más la serieeeeeeeeeeee! Así que volví a la superficie cuando sentí bocinazos (no sabía si eran de los putos de Central o de algún bostero suelto o de los de NOB)… Y bueno, subí al dpto., grité como loco por el balcón contra la caca y nada, festejooooo!

Flojo loco haberme ido contra la caldera para no escuchar nada jaja!!!

Riquelme: “ellos a la pelota la manejan el arquero y los dos centrales…”

Ok, por lo menos la manejan. Mientras que de los 4 centrales que tenés en tu equipo no hacen 1 como la gente, se cansan de hacer penales y hacerse expulsar como pelotudos.

Pensá que cada penal consumía 2 o 3 páginas de boludos diciendo “NOOOOOOOOOOO”, “VAMOOOOOOOOOOOOOO’”, “NOOOOOOOOOOOOOO” de vuelta, “Guzmánco hijo de puta”, “VENÍ A RIVER, FILLOL”.

Por fin voy a ver los penales, no vi nada hoy.

Mi caso fue genial, no vi absolutamente nada (sabia que habian terminado 0-0). Estaba haciendo un asado en el patio ya sabiendo que iba a ganar boca en los penales. Al rato siento gritos y festejos de alguna otra casa y obviamente ya sabía que habia ganado boca, aunque me llamaba la atención que mis amigos que estaban adentro mirando no volvieran mas. A pesar de que sabia que habia ganado boca no entendia que carajo hacian adentro todavía. Parece que los gritos de antes habian sido por algun otro penal, yo ya estaba convencido que habia terminado y ganado boca…je

Al rato sale un amigo (hincha de Estudiantes pero odia a boca) todo en silencio y tira un “vamoooooooooooooooooos” y bueno fiesta jaja

Aunque no seas bostero de verdad Fantino, chupala igual!

Video:
Boca, eliminado de la Copa Libertadores: Las gastadas a Alejandro Fantino en Animales Sueltos | Ciudad.com

:lol::lol::lol: