Para mí boca si hubiera jugado con el mismo equipo que en la ida con dos puntas encimando la salida de los centrales, ganaba la serie sin necesidad de penales. Lo pierde Bianchi de cagón, él es principal responsable de la eliminación y del horroroso puesto 19 en el campeonato. No tiene un equipo muy distinto del que casi gana triple corona con Falcioni.
Cuando escuché por la radio el cambio de blandi por un defensa, dije: “este viejo sorete merece que le vaya mal, no puede ser TAN peor TAN CAGON”… Por suerte, una vez se dió para el lado de la justicia.
¿Lloraron por el arbitraje? Cara de homigón armado tienen. Una vergüenza. Si el arbitraje hubiera sido justo, no pasaban el grupo.
Y ellos ultimos, y con el rosa en la b (y por que no manu ganando su cuarto anillo tambien). Ojala se de.
El año que viene que se vaya carrefour y bolita quede hasta los huevos para que al siguiente se vayan a la b de bolivia jajajaja.
Ya salió la nota de Ervitti mandandole saludos a su papa Ramon? ah, no habló?:twisted:
Para boquear, primero tenes que ganar cosas importantes, negro cabeza de tacho.
Che cuándo muestran a Gendler en TN? Debe estar deprimido en la barra de un cabaret de mala muerte rosarino después de haberse chupado 10 whiskies.
Uy que policía sos tucumano botón, jeje. Te digo, yo creí que decías Banfield. Me equivoqué, leí mal.
Lo otro, a ver Libertad si, a las semis la jugó después del mundial. Qué no se entiende? O qué interpretas vos, no sé, jaja.
A ver, si jugaron los 4tos vs River a mediados de julio, las semis también fueron después del mundial, es obvio. Como va a ser en este caso en 2013, como lo fue en 2002 después de Japón y en el 98 después de Francia.
Estalle con esto, jjajaj, saltaba con cualquiera el chabon:mrgreen::mrgreen:
Igual te re contra banco, ojala manu gane otro titulo, pero me dio gracia el deseo metido entre las bardeadas a bosta e independiente
VAMOOOOO!!! TODAVIAAAAA!!!
LOS COCHINOS ENCIMA SE COMIERON UNA GOLEADA PADRE EL DOMINGO!!! JAJAJAAA!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
VAMOOOOO!!! TODAVIAAAAA!!!
LOS COCHINOS ENCIMA SE COMIERON UNA GOLEADA PADRE EL DOMINGO!!! JAJAJAAA!!!
Si no fuera por River, casi que ni miraria futbol.
No se si sera casualidad o que pero las personas mas soretes que conozco en mi familia son esos dos putos de indesingente y bosta.
Este finde en el picadito debajo del autopista de todos los domingos me voy a cagar tanto pero tanto de risa de ese bolita del orto que seguro me va a doler la panza. Espero que no haga la gran bianchi y venga a jugar jajajaja.
No es que no entiendo, yo lo que entendi ahi es que vos dijiste que lo que si se jugo despues del mundial fueron las semis, pero que los cuartos no, entonces yo te seguia discutiendo que pensaba que a partir de la vuelta de los cuartos de final, se jugo todo despues del mundial, uy que santiagueño policía botón :mrgreen:
Como dijiste “ellos pasaron a Semis que sí la jugaron después del mundial” interpreté eso , que dijiste que a partir de las semis fue despues del mundial pero que los cuartos no, nada mas ![]()
De francia 98 ni me acuerdo porque era muy pendejo, y en el 2002 solo me acuerdo que la final olimpia sao caetano fue despues de nuestro papelon en asia, y que boca habia sido eliminado por ese olimpia. Eso fue en octavos o en cuartos?
Es feo mirar fútbol rodeado de bosteros sean conocidos o desconocidos. :mrgreen:
Ahi repiten el partido por FOX
Claro, pero si son conocidos te les cagás de risa tranquilo, cuando son desconocidos te miran fiero y hay peligro que te surtan :lol:
Ahora es para mirarlo con un copetín en mano:D
Enviado desde mi GT-I9300
+1
Coincido en todo.
A mi me cuesta mucho ver partidos hasta con amigos amigos más de una vez casi me voy a las manos mirando partidos de River, no los soporto. Los mataría. :mrgreen:
Si, hay cada loco suelto que mejor cuidarse. Y por lo general los locos/delincuentes/lacras sociales suelen ser de los inmundos.
Yo si no conozco a los flacos y preguntan, soy de los spurs (no creo que haya barras de los lakers o los mavs) y me hago el boludo.
Si son compañeros de la facu/trabajo o mas aun sin son familiares les grito los goles en la cara.
Era la resignación ya. Digamos que muchos focos de esperanza no nos daban los pechos rosarinos.
Jajajaja, lo de la yeta sera mentira pero es gratis. Lo de la mistica, con el dolar blue, el cepo cambiario y toda esa mierda, anda saber cuanto cotiza.
Para mi que los bostis perdieron hoy por ratas, se pensaron que a pesar de ser un torneo internacional, como eran arbitros del pais, con pesos bastaba y no quisieron poner verdes como contra los brazucas.