Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

mmm, o editaste rápido o estoy leyendo como el ojete a causa del sueño hace rato. :mrgreen:

No sé, ara mí escribiste Banfield culiao! :lol:

Siempre es así, Bianchi es un técnico cagón. Ganador, pero cagón. En el 2001 en la final en la bosta, había ganado 1 a 0 en México y perdía 0-1 en su casa y mandó el equipo atrás a aguantar hasta los penales. Una final en tu casa, eso es bien de cagón.

Jajajajaja me sigo riendo, chau bocaca

al pibe ZARATE lo metio q tiro el penal 3 metros arriba del arco jajja q buen cambio del virrey eh “inteligentisimo”

Obvio, fue un chiste de @lagordaniembro. Es “lo que hubiera pasado si”.

Que hijo de puta. Es decir quedó con Riquelme solo arriba.

De la entregada de culo del domingo no me quedan dudas, lo que me voy a reir si terminamos saliendo campeones igual (dios quiera)

Totalmente, aparte esa final en el global fue una PALIZA del Cruz Azul. El gol de Boca en Mexico fue un pelotazo del Chelo Delgado, ni de casualidad Boca dominó el partido. Y la vuelta si fue una BAILE pero BAILE MAL del Cruz Azul en el Inodoro. 5 a 0 tendrian que haber perdido esa final. Y despues sale a hablar de los penales este viejo puto

Saca a Blandi y mete a Zárate y encima, saca a Sanchez Miño y mete a Rabair! Calculo que lo metió solo para los penales, que fue lo mejor que hizo, ja.

A Martínez, si, lo mete para patear el penal. Encima, 2 de los 3 que entraron, erraron sus penales, je. Lo mismo que “su mejor jugador”. :mrgreen:

Che, y que onda el plantel de Newell’s para el tramo final de la copa? Que onda Martino, no se iba? Messi(?)?

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Fahh, pensé que había sido un chiste de Ramón Díaz en serio :stuck_out_tongue:

Si prácticamente, lo puso sobre el final al burrito Martinez, pero pensando claramente en los penales, y justamente Martinez erro el ultimo penal de boca, igual fue merito de Guzman, el penal fue bien pateado.

Vi la ultima parte de la serie en la casa de mi novia, lleno de bosteros. Me quede muzarella en la cena tranqui, lo que fue el viaje de vuelta a casa, gritando como un hdp LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, bianchi y riquelme llorando x los arbitrajes jajaaj acordate de AMARILLA.

PD: LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

Recién vi los penales. Dejate de joder! Orión daba 3 pasos para adelante y Guzmán siempre en la línea. Hay penales de Newells que no se como entraron. :lol:

Gracias Bianchi, el pibe que metiste de 3 erro un penal, dejaste a Riquelme en cancha para patear penales y lo erro, pusiste a Martinez para que patee los penales y te dejo afuera…

No fuera de joda que no :lol:

Mira , vos me citaste exactamente lo mismo que estaba puesto y contestaste

Ves? :mrgreen: vos ahi dijiste que lo que recien se jugo despues del mundial fueron las semis :mrgreen: y yo me seguia refiriendo a libertad

Yo siempre me referí a libertad, es mas me acuerdo tanto de eso que todavia me acuerdo del quilombo que hizo la barra en paraguay, que se suspendio el partido por un rato y que despues farias desconto

Que feo estar mirándolo con bosteros desconocidos, hay que que quedarse en el molde para no terminar patoteado jaja.
Después uno se suelta.

Alguna vez me pasó.

Así es. Y para completarla, sacó a Sánchez Miño como te digo, je. Ñuls mas allá de su poca profundidad, después de ese supercambio de Carlitos, atrás quedaban 2 o 1 defendiendo y Martino lo saca a Mateo y mete a Tonso. Después también lo mete a Urrutti, pero ya sobre el final.

CON LA MISMA MONEDA TE PAGUE INFELIZZZZ jajaj.

Que lindo que te quedes afuera de la misma manera que la ganaste.

Que garron no poder gritarselos en la cara. Yo si llegaba a estar el boludo de mi tio politico, se lo gritaba en la cara hasta quedarme afonico. Lo mismo pienso hacer con el pelotudo de su hijo hincha del rosita si se van a la b.

Viendo algunas imágenes de vuelta… qué bueno que es Vergini. Tiene un futuro bárbaro ese pibe.