Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No jodas, tenemos a Barovero que demuestra mucha seguridad…Dsp viene y lo re puteamos.

Si bueno pero fueron 2 goles que convirtió River, no es una diferencia mínima, después Canvenaghi tuvo el gol en una también, te voy a buscar la jugada y otra tuvimos de pelota parada, me acuerdo muy bien, fueron 2 goles y 2 chances MUY CLARAS que tuvimos, Newells no tuvo NADA de eso, después lo que lo hace parecido es la manera que buscar jugar los partidos asquerosamente y de manera mezquina la bosta, pero eso lo hizo siempre, aquella llave en los 180 River mereció pasar para mi claramente, hoy Newells en los 180 no creo UNA sola chance clara, ademas de que no hizo ningun gol, a lo mejor si lo ves desde el punto de vista de dar espectáculo, de intentar, de querer jugar, sin dudas mereció pasar Newells ahi, pero en ocasiones claras de gol, " QUE ES LOS QUE YO DIJE", boca tuvo mas y mejores.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 1h
RT “@ramondiazdt: Le quiero mandar un saludo a Walter. Walter es mi hijo no reconocido”.

Dato tremendo:

En los periodos que estuvo Ramon en River (1995-1999, 2001-2002 y ahora) Boca NUNCA gano un titulo internacional.

Le gano de pedo a Tigre…

:lol:
Bien ahí riojano, estuvo muy bien.

No se las quiero bajar pero es cualquiera eso, Ramon no lo puso. Igual no estaria mal…

A Tigre lo pasó por arriba en Paraguay.
Hoy sí tuvo bastante culo.

Estaba cagado Newells hoy por eso no atacaba, ninguno se animaba a encarar fueron todos pelotazos y tiros de afuera. La unica diferencia entre Boca y Newells hoy fueron que Boca tiene mejores cabeceadores, Hoy le ponias a Chiky Perez a Newells y Blandi no cabeceaba ni en pedo esos 2 centros

totalmente esa del palo fue la unica, algunos hacen lo q puede para defender a boca es indignante leer algunos, y ese tal LucaasCarp q me decia ingenuo por decir q pasaba Newells jaja q boca tenia mistica, donde esta se fue a dormir triste? o se quedo reviviendo grandes momentos de boquita para levantar el animo?

No hizo nada desde el juego y la intención de ganar, pero cuando boca en su puta historia hizo algo por el juego???, decime cuando lo viste ganando por juego??, NUNCA
Boca lo que hizo fue crear mas chances CLARAS de gol que Newells, estuvo muy cerca de ganarlo en los 180, Newells nunca tuvo una sola chance clara como puede ser por ejemplo un tiro en el palo o que la saquen de la linea, a eso me refiero solamente.

Siempre todo el foro cerrandote el orto LucassCarp, que feo ser vos

Ahora me pregunto donde estan todos los que hablaban de la conspiracion secreta de partido arreglado, la entrega de puntos el domingo etc etc :twisted:

No me dejo de joder nada. No justifico a Scocco que ni apareció en la serie. Boca hizo un buen PT en su cancha y nada más. Y hoy tuvo claras los 2 cabezazos, y? Y es justamente lo que digo, como carajo, teniendo la chance de busacr ese gol de visitante, le jugas así a éste Ñuls baqueteando que “jugó al trotecito”, no entendés a lo que quiero llegar?

Me da gracia los bosteros agradeciendole a Orion por su actuacion en los penales… Estoy ciego o atajo 1 solo que fue al medio y los de newells tiraron a la mierda los otros 2?..

Pero la bosta me chupaba tres huevines como iba a jugar. A nosotros nos interesaba el rival que era el que los iba a eliminar y nos dejó a todos con los huevos en la garganta porque nunca tuvo ni la actitud ni el juego que tanto dicen tener en el campeonato…

Pero nunca dije banfield :lol::lol:

Mira

:mrgreen:

Me acuerdo tambien de san pablo estudiantes, que veron volvia a estudiantes justo en ese momento

Tanto cuesta entender esto y a lo que queremos llegar?

La verdad, lo siento por aquellos usuarios del foro que se quedaron sin seguir viendo la Libertadores ahora que Boquita se quedo afuera. Van a tener que ponerse al día con las novelas nomás.

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Cochi el cambio de Bianchi cuando rajan a Clemente cual fue ? Salió Blandi y mete un defensa ?