Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

La verdad no lo vi, pero lo tengo visto a ese imbecil. Encima mide 1,60 y debe pesar 45 kilos mojado, me lo llego a cruzar y le hago una cirugia facial a ese hijo de puta.

Es de river pablito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué, qué? una mierda Boca hoy. Tuvo esas 2, como Scocco tuvo la suya en el inodoro y como lo de Ñuls fue malo ese día, lo de Boca, que salió a NO JUGAR ni dejar jugar hoy, patético.

Lo dijo bien Ramón, Ñuls viene desgastado, el domingo, si lo exigías un poco también, iban a poner un par de titulares mas y lo ibas a desgastar mucho mas.

No jodamos, hoy Boca realmente parecía que salió a la cancha sintiéndose inferior a un Newell’s baqueteado que a veces terminaba en letargo, y lo mismo hizo ese planteo amarrete sabiendo que hacían 1 gol, ellos tenían que hace 2, y cuando quiso ir a buscar el partido, dejó un poco de espacios venía una contra y listo, expulsión, la pagó caro. Tampoco faaaaaaa, fueron 2 pelotas pardas y a ese tiro de Riquelme, le dieron espacios porque se desconcentraron y no lo fueron a atorar, pelota que para mí iba al arco, no centro, y justo metieron la cabeza ahí y fue palo. Algo más? no.

A cagarse, a llorar al campito.

Los penales sí, un desastre los de Ñuls, pero así de desastre el del Triste al comenzar. Yo pensé que la iba a picar (capaz el arquero pensó lo mismo y por eso se quedó parado), pero ni eso hizo. A comerla.

EEEEHH?? decime q viste q hizo boca para pasar??? q hizo?? no atacaban nunca, hacian tiempo solamente para ir a penales, no hicieron 2 pases seguidos empatando 0-0 eso te gusta? dejate de joder, yo te creo q sos hincha de river pero fuera de joda parece q estoy dicutiendo con un bostero

Boca es el equipo de los 16 q pasaron 1º fase q menos merecia seguir, encima de las ayudas arbitrales, son pura pelota parada, ya te digo no hizo 2 pases seguidos ni en los 90 de hoy ni en el ST de ida, a Newells le faltaron ideas pero manejo todo el partido tratando de buscar juego asociado y tuvo algunas cahcnes q atajo muy bien Orion pero lo q hizo boca es vergonzoso

Igual te digo que hoy fué el mejor jugador de la cancha. No veo la hora que se retire el hijo de mil putas ese…

el hijo de puta mala leche de Orion se adelanto en todos los penales y nadie le dijo nada…bosteros sarnosos la tienen bien adentro…ojala salgan campeones de la copa los colombianos

70 paginas hablando del partido dejense de joder jajajajaja, terrible la bipolaridad, sobre todo contra Guzman. Espero que den la cara los 10 putos que votaron que la mierda salia campeon de esto. O los que tenian miedo cuando asumio Bianchi

(Lo que me reí con el TE AMO CARUZO!)

PD: Como se cago el puto de Heinze que no quiso patear

che una lastima se pare la copa del orto esta ahora, sino ganamos el Campeonato de atropellada…

Mas bosteros imposible. Farinella gordo puto, despues te la das de hincha de River, mañana me miro todos los programas deportivos.

A Guzman le quedaria 10 puntos un buzo de Arquero de River, listo lo dije.

Claro, hoy fue un asco (como siempre) cagones de mierda, se la pasaron haciendo tiempo todo el puto partido. El segundo tiempo no existieron, BIANCHI SACO A UN DELANTERO, O SEA JUGARON VARIOS MINUTOS SIN DELANTEROS, despues vio que se mando una cagada y gracias a dios puso a Martinez.
Muchos se comen el chamuyo del pelotazo en el palo…

Yo le pongo unas fichitas a Olimpia. El único de los semifinalistas que ganó la copa. Tiene mucho oficio y chapa, es decir, culo para defender y suerte para atacar.

Igual no hay chances. Ya sabemos que el campeonato está arreglado para que lo gane Newells.

Dejate de joder. No podés comparar esa de Blandi con la tijerita pedorra de Scocco en la boca que Orion la sacó tomando un mojito.

Scocco hoy defraudó. Ahora estamos todos con los penes erectos pero si llegaba a errar esos penales y la bosta hubiera pasado, lo estaríamos crucificando por como se borró hoy.

Ñuls fué una vergüenza en la boca y hoy jugó al trotecito. Pasó porque dios atiende el teléfono de Martino. Bianchi es cliente moroso…

te juro q pense lo mismo, este agrandado la va a querer picar q estallo cuando se la atajo tan facil, EL jugador para las finales jajaj lo peor es q nadie dice lo discplicente q lo patio ni siquiera es tiro a romperle el arco

y cuando pateo el negro Ribair todos en cancha decian “este la tira a la mierda” y la clavo al angulo, creo q fue el mejor tiro jaja bizarro

El planteo de boca fue vergonzoso, no podes salir a no jugar de esa manera, te puedo llegar a entender y hasta cierto punto si ganaste en la ida, pero empataste 0-0, y salis a hacer tiempo, todos atras, que asco, a mi me daria verguenza realmente

Ademas estabas jugando contra NOB, no era el Bayern Munich, porque no salis a ganar? Que equipito de mierda, ojala se le siga terminando el orto, y van a durar poco

:lol: te banco

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

:lol: te banco

Pablito Mouche ni se calienta con la eliminación de Boca…le chupa todo un huevo y se garcha a la Sarabia, un crack (?)

Ya el semestre es positivo para mi. A meter la bomba!