Me chupa trescientos belines, quiero jugarla ya…
No hace falta ver Despertate para verlo al pelotudo ese si toda la puta programacion de TyC es IGUAL
NOTICIERO
DESPERTATE
NOTICIERO
ESTUDIO FUTBOL
PLANETA GOL
INDIRECTO
TIEMPO EXTRA
Todos hablando de FUTBOL, y el Tato Aguilera sale en todos.
La programacion de TyC:
Lunes
FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, BOXEO, FUTBOL
Domingo
Si casi 2 metros se adelantaba antes de que el jugador de Newells impacte la pelota, muy alevoso fue.
:lol: yo tambien bolu
Es verdad. Y si, cuando lo vi al comegato a un paso de la pelota dije “Este forro la erra…”
Jajajaja estoy feliz. Bosta va a salir campeon de la concha de su hermana.
el yagy martinez
Eso seguro, pero yo me referia a la super poderosa liga brasileña supuestamente que esta a la altura de las mejores ligas del mundo, y la realidad es que es una garcha, sus “cracks” son jugadores rajados de Europa que ni aca hacen diferencia, salvo Ronaldinho y donde brillaron jugadores que aca hicieron agua como Conca, Pollo Herrera, Abreu, etc.
coincido
bosta, quedaste arafue porque el can del chiqui perez jugó bárbaro…sabía que la justicia divina iba a cobrarse ese penal a caruso…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che alguien tiene a mano la tapa de Ole, cuando pasaron al Corinthians y pusieron el monstruo de America ??? :lol:
Leyendo el foro de la bosta, pagina al azar. Lees cosas como esta :
Juega bien Newells.
Ojala en Boca nunca se ponga de moda eso de salir jugando SIempre… Ahí lo tenes a Vélez.
QUE DISTINTOS SOMOS
Riquelme es un ex jugador loco, esta terminado… lo bancan los hinchas de cancha y el bosteriodismo. Los hinchas de bosta que conozco, lo odian al Triste.
chupala Roman… eso si, no te retires asi seguis dandonos alegrias 
Si , una mierda es , tenes razon …
Pero hablando del boludo este de tato sonrisita aguilera…lo viste hoy , era asqueroso como el forro canchereaba , mostrando el boca bus, haciendo notas a los 100 pelotudos bosteros que estaban en el hotel , y diciendo que eran 600-700, tambien tirandole indirectas a River o Ramon !!!
Sobala ahora hijo de puta…no se de que se va a disfrazar mañana este pedazo de idiota
26 penales se patearon, que hijos de puta, no piensan en la salud de la gente.
La unica diferencia que noto con ese partido es que hubo goles, pero de pura casualidad. El gol de Lucho Gonzalez fue una bomba desde afuera del area, no se dan goles asi todos los partidos y lo mismo para el gol de Tevez, otro gol de otro partido. Era un partido para el 1 a 0, nosotros teniendo la posesion de la pelota pero sin crear jugadas claras. Para mi fue un calco, cuando veia a los leprosos tocando la pelota con tranquilidad de mitad de cancha para atras y cuando avanzaban no tenian otra arma mas que las de meter centrazos a la olla y que la meta Dios, me acordé a Lucho Gonzalez en esa semi teniendo la pelota sin saber que hacer y los bostis replegados como soldados americanos en el medio de la selva de Vietnam. Ambos fueron partidos de mierda, donde uno tenia la pelota pero sin profundidad y el otro estaba replegado como podia.
Saludos
Si tuvo chances claras, y eso que no vi el partido entero, vi al comienzo que Maxi Rodriguez tuvo una frente al arquero que era para reventar el arco y de tanto pensar se fue con la pelota afuera, en el segundo tiempo agarre sobre el final y vi que Orion saca una de puro ojete, despues un par de tiros que le patearon al medio y tapo. Y el tramo que vi que habrán sido media hora caca juniors casi que no paso la mitad de la cancha. Se noto que buscaron el empate, Orion cuando tenia que sacar tardaba dos horas en cada saque. Ni quisieron jugar, solo querian que pase el tiempo. Y de los 180 minutos caca juniors supero a ñuls en solo 45 minutos del partido de ida, ni ahí mereció pasar la mierda.

Mouche de lo mas pancho en TyC sports, falta que se tome un birra y se cague de risa… muy bostero (?) no es jajaja.