Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

jajajajaja mañana hay que ver Despertate a ver que dice el pelotudo ese de aguilera, jajajajajaja pedazo de estupido mostrame el boca bus ahora la concha de tu madre , te queres matar pajero seguro…
Estoy a aproximadamente 9-10 cuadras del hotel de los bosteros en Rosario…me encantaria ir para cagarme de risa de todos estos putos

Si salimos campeones es el mejor semestre en 10 años en River. Tengo que ir al mural bostero de a dos cuadras de mi casa y escacharselo todo.

Che Alina la preciosura de Fox es de River??, comenzo el programa recien con una sonrisa de oreja a oreja y muy exultante al hablar diciendo que es una noche especial.

Es de Central

En la devaluadisima Copa Libertadores quedo solo un representante de la mejor liga del universo? Y es mas, todavia no esta clasificado? Que pasó?

Y yo quiero saber qué cuernos va a decir el “Bigotón Leto” en el programa de Fantino, jajajajaja. :stuck_out_tongue:

No, estas equivocado, mira el mensaje que puso unas paginas atras.

Por donde pasamos a firmar la escritura?:mrgreen:

Me estoy leyendo este tema a partir de los últimos minutos y el comienzo de los penales, a favor de ustedes, yo hubiese estado puteando igual, pero que pesimismo había eh, estaban poseídos por el mismisimo aramix.:lol:

Qué lindo debe ser acabarle en la boca a Alina Moine.

Orión adivinó casi todos los penales, pero al único que le atajó fue a Urruti, que le pegó casi al medio. El único que lo engañó las dos veces fue Maxi Rodriguez.
En un momento pensé que pasaba la mugre, cuando falló Orzán.
Como sea, la mugre quedó out en cuartos de final. El peor resultado de Bianchi en la copa como técnico de bosta, que se condice con su pésimo momento en el torneo local.

Ah lo disimula muy bien se ve.

VAMOOO NEWEEELL!!! commo sufri en la cancha me quede afonico, nunca habia presenciado una tanda de penales… se termino la mentira de boca, uno en la cancha tiro “Mistica, mistica tiene Harry potter, que mierda es eso? que se metan la mistica en el orto” jajjajaaja y ahora que hace Carilitos no era q ellos estaban para la copa jajja te queres matar bostero!!

y recien mientras comia el forro de sportia dijo q boca jugo mejor, WTF??? q vi otro partido?? cuando saco al UNICO DELANTERO para poner a Zarate era tremendamente asqueroso sobre q ya lo era desde antes, no pasaban mitad de cancha, pusieron el micro atras y no eran capaces de hacer 2 pases seguidos, Newells domino todo el partido, las unicas chances bosteras fueron un par corners y nada mas

parrafo aparte para comentar el TIEMPO QUE HICIERON tienen mentalidad de equipo chico no podes hacer tanto tiempo es muy cagon, encima Delfino no hacia otra cosa q advertir… no cobraba nada a favor de Nob la unica fue la roja q no viq paso y recien escucho al viejo gaga quejarse de los arbitrajes jajaj anda a llorar a la iglesia viejo asqueroso

ahora si Newells gana la copa la verdad q no me molestaria, hicieron lo q tenian q hacer q era sacar a la bosta, eso si: el campeonatos que nos lo dejen a nosotros :mrgreen:

Claro mediados de Julio, pero fue Libertad en 2006, no Banfield (en 2005, donde se jugó normal la Copa y nos viola San Pablo semis).

El que queda afuera después de ese mundial 2006, también es el Estudiantes del Cholo recién asumido, por penales, vs el San Pablo (que después pierde la final vs el Inter ya en pleno Agosto me acuerdo, porque fue el día que fui a ver a Spinetta al teatro, je).

Después salió campeón Estudiantes ese semestre ganándole la final a los sucios.

“te fuiste a la v!” soy cuervo pero boquita me paga el sueldo!!!

jajaja lo acabas de decir, paso que esta devaluadisima… una garcha realmente. Esta copa ni tiene ni 1/2 del nivel de la Copa Europa :cry:

Ojala que newell`s sienta el cansancio

Se adelantó en todas el lechón culo partido…

A ver, yo digo que mereció pasar Boca en los 180 porque fue el que creo jugadas mas claras, nada mas, no fue solo la de Blandi, también sacaron una de la linea que cabecea Perez, y hubo otra mas también,.
Ni comparación con el partido del 2004, no coincido, River ese dia anoto 2 goles y se comió si mal no recuerdo 2 goles mas, hoy Newells no anoto un solo gol, y tampoco tuvo chances claras, no veo la similitud con ese partido del 2004, nada que ver, lo único que se le parece es que boca se replegó y Newells tuvo la pelota, pero no le encontró nunca la vuelta, River aquella noche marco 2 goles y se comió mínimo 2 mas claros, nada que ver con Newells hoy.

No entré al foro desde las 7:00 para evitar fumarme a la mala onda.
Aún así cuando llegaron los penales me desanimé complamente, fue una media hora intensa como la mierda. Tuve que ponerle mute a la tele y sentarme a tomar litros de agua, y escuchar música para calmar los nervios.
ARAFUE LA CAAAAAAAAAAAAAAAAACAAAA