Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

ahi se mandaron la cagada/mala gestion (que raro…) Papada y DAP, desmantelaron el equipo (tambien paso algo con el mejor Rolfi de la historia) y asi nos fue. Esa copa era para ganarla sin dramas.

Imposible no acordarse de…

//youtu.be/4lK8D7wKnNA

No sé si te lo contestaron en las 100 páginas que vienen ahora (recién empecé a leer el tema), pero lo de los árbitros, cuando son dos equipos del mismo país, lo decide la federación de ese país. Así que no debería sorprender que la AFA elija un árbitro argentino para dirigir, viste como es esto…

El partido se dio tal cual vos y yo lo imaginamos, le quedo gran los 180 minutos a Newells, desde lo físico, desde lo mental, y también desde la táctica, objetivamente hay que decir que en los 180 mereció pasar Boca, pero Newells tuvo el mismo culo que tenia le viejo Boca de Bianchi done muchas veces no daba pie con bola pero llegaba a los penales y pasaba cagando.
La cosa es que ya son dos definiciones por penales que la Lepra lo deja sin nada a boquita, aquella vez Scoponi y hoy Guzman.

PD: Lo fueron los penales que pateaban los muchachos de Newells no tiene nombre, entraron todos pidiendo permiso,(tres entraron de puro culo) Orion acertó casi siempre el lugar, y hubo uno no me acuerdo el apellido del jugador que se me paro el corazón, pensé que lo había atajado Orion.

al penal pesimo sumale los 3 tiros en la puerta del area sin ningun sentido…

luego uno tiro que tenia los botines cruzados :lol:

y ademas de esa mala gestion, no pudieron cerrar a Belluschi y a Ortega que llegaron para el apertura, por lo menos traelos para la copa hijo de puta!

Que grande zarate loco, tiene futuro en la nfl. Quien te dice que nosea el nuevo gramatica jajajajaja

Nefasto el finalista q salga de olimpia y indepte. Voy x los colombianos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido lo pierde Bianchi cuando decide sacar al único delantero que tuvo las únicas dos llegadas claras para poner un defensor resignando el gol de la clasificación…

Si hacete el boludo loco que estuviste todo el thread diciendo que pasa “boquita” tremendo miedo tenías da vergüenza ajena eso

Eso es lo que pienso yo tambien, o el recuerdo que tengo al menos , estoy seguro porque me acuerdo que por lo menos acá en tucuman, ya eran las vacaciones cuando se jugo ese partido

Semifinalista Olimpia, nomás, je. Con polémica dicen.

Voy bien, voy bien por ahora. :mrgreen:

PD: primer equipo extranjero que va a enfrentar Ñuls en fase eliminatoria (Mineiro o Tijuana).

Claro, cuando había mundial, arrancaban mas tarde, como en el 86 en Julio. Pero años anteriores también, había grupos que arrancaban en Abril-Mayo, algunos hasta en Marzo. Porque viste que antes dos equipos por país de cada grupo. Ej, capaz que antes arrancaban Colombianos vs Peruanos, o Venezolanos vs Ecuatorianos, y mas tarde arrancaban no sé, Argentinos vs Paraguayos, Chilenos vs Uruguayos, etc. Igual, lo sé mas por hebrlo leído que por haberlo vivido, je.

Después en el 90 creo que ya se jugaba desde Febrero. Igual, yo era chiquito, mas allá de River y el Mundial 90, mucha idea no tenía del resto.

Olimpia tiene mas libertadores que nosotros jaja. Lo bizarro es que la ultima copa la ganaron con NERY PUMPIDO de DT, el eor tecnico de la historia

Ni de casualidad merecio pasar Boca, el partido fue una copia calcada de la semifinal de vuelta 2004 que jugamos contra los bosteros. River con la pelota, sin poder entrar en profundidad y tirando centrazos al arquero. Esa jugada de Blandi fue de otro partido, 5 minutitos que podrían compararse al gol de Tevez en el 2004, no jodamos, Boca no hizo un carajo para merecer pasar.

Algunos usan la logica del bosteriodismo:

Si Boca se defiende: Mistica, merecieron pasar
Si Newells sale a defenderse: Se cagaron en las patas, pechos frios

Ojo que el Tata en Paraguay hacía la Gran Bianchi: jugaba horrible y te ganaba por penales (Japón en el Mundial y Brasil y Venezuela en la Copa América).

No vi nada del partido. La emprendí con una cábala acá en el foro y en casa con otra :mrgreen: Solamente vi el penal de Orzán ( insisto rompí un vaso ) y el de Maxi porque a ese le tenía fe. Por lo que leo el partido de ambos fue horrendo, diría entonces que la mayor parte de la serie lo fue y que lo único épico que tuvo fueron los penales.

Linda noche resultó por suerte. Ahora, Leprosos, los gatos no se coooooomen!

La verdad que no te puedo entender, no tenes sangre parece, no hubo un daleee, biennnn , vamos ñuuul, nada, apareces a las dos horas haciendo un frio analisis, yo me imagino a River saliendo campeon y vos apareciendo a las 5 horas analizando como jugo, donde esta la emoción Aramixs!!! liberate papa, sino te van a morir joven de un ataque depresivo.

2010MisterChip
Tandas de penaltis más largas en Copa Libertadores (26 penaltis): America Cali 10-11 NEWELL’S (03.06.1992) y NEWELL’S 10-9 Boca (29.05.2013)

Puede ser, para mi se equivoca en sacar a Blandi coincido, pero al mismo tiempo el tipo lo saca con una clara intención, terminar empatado para ir a penales, desde ese punto de vista le salio bien. o sea paso lo que el buscaba, ir a penales, si lo dejaba a Blandi lo podía haber ganado???, también lo podría haber perdido si dejaba solo a Sanchez Miño cubriendo ese sector que habia dejado Clemente.

La cosa es que paso Newells y como aquella tarde lluviosa de domingo que me escuche todo el partido por radio en el fondo de la casa de mis viejos, otra vez Newells me dio una alegría.