Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Estas seguro??? no se porque tengo la sensacion que fue despues del mundial eso , tengo el recuerdo que empatamos de local y la copa se suspendia por el mundial y un rato despues jugabamos la vuelta en paraguay

NOB vs Mineiro… bravo bravo la tienen…

joyaaaa

Dinho haz tu magia :twisted:

2 cosas se volvieron a confirmar hoy

La mentira de Bianchi y sobre todo Riquelme inflados durante tanto tiempo por el periodismo.

Se imaginan lo que hubiera sido si ganaban los penales despues de esas 2 chances de Newells ???.

Niembro iba a estar toda la semana hablando del brillante planteo tactico de Bianchi, que habia armado una estrategia de ajedrez, y mil boludeces mas.

Tristelme ni aparecio en el partido, solamente un remate al arco que se iba a la mierda y encontro a Blandi… y el penal una verguenza, lo pateó como una nena

HABLEN DE LA MISTICA MAÑANA PERIODISTAS

Olimpia-Santa Fé.

En aquella unica oportunidad, e insolitamente, se jugo la ida y pararon, la vuelta se jugo despues del mundial, River ya habia vendido a Santana y Montengro, 2 de sus mejores jugadores y Farias estaba en una pierna

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

:mrgreen:;):wink:

Asegurado un colombiano o un paraguayo en la final

Yo ví esa jugada en vivo Ariel, me asusté un poquito y nada mas porque después de haber vivido lo del 2011/2012 ya estoy curtido para todo. :roll:

ufff, que facil la van a tener estos brasileños para ganar la copa

Jugamos la ida antes del Mundial y la vuelta después del Mundial.

Bue, nosotros jugamos igual que newells hace 3 semanas nomas eh… yo digo que algun merito tenes que tener para hacer una temporada como la de este niuls. Que no brilla pero que cuando puede juega bien… y esta clarisimo que hoy jugaron a nada pero tambien boca te pone los 11 y el micro y te quiero ver como le ganas y ojo que riquelme no te clave un zapatazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Eso si que fue cualquiera… el hijo de mil putas de Caceres estuvo rompiendo las pelotas con que si jugaba o no y termino siendo un desastre…

Buenisimo, mejor que se rompa el dominio absoluto Argentino-Brasilero, en las viejas ediciones de la Copa llegaban a la final muchos equipos de Uruguay, Colombia, Paraguay y creo que Chile tambien

Si mal no recuerdo, los brasileros empezaron a dominar en los 90, pero por ejemplo en los 80 ni pintaron, los colombianos eran mucho mas jodidos

OLI 2-1 FLU (FT) - Olimpia es el único de los 5 supervivientes q ya ha ganado la Libertadores. Olimpia ha superado 4 de sus últimas 5 semis.

Fluminense virgo.

yo todavía me pregunto con que le pegó Orzan? Nunca vi semejante espanto en una definición por penales.

Enviado desde mi GT-I9300

YO SIEMPRE TE VOY A ALENTAR TE LO JURO POR DIOS
SIN PARLANTE HASTA EL FINAL
YO TE QUIERO ÑULS OL BOYS
VAMO ESTA TARDE HAY QUE GANAR
HOY TE VENGO A ALENTAR
NUNCA TE VA ABANDONAR
LA HINCHADA MÁS POPULAR
Y AUNQUE PASE EL TIEMPO VOY A LA CANCHA
CON LAS BANDERA Y LA MARIHUANAT
TAN SOLO VERTE ME HACE FELIZ
DONDE JUEGUES VOY A ESTAR AHI

newells campeon ? aguante river !

El frío de Fluminense, no?.

Hace un rato llegué a mi casa, no vi el partido y vengo a decir:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA!!:lol:

Me puse a leer desde la página 530, que es cuando terminó el partido, hasta la 560 aprox. cuando terminan los penales.:lol:
Es fenomenal, como putean algunos, que newell’s sos cagón, que el partido está arreglado, que gana voka, etc…después en los penales, el “ya está, pasa voka”:lol:(infinidad de veces); urruti y orzán, los mataron, jaja!

Na na na, me reí mucho.

Se acabo la mentira bostero puto!!LTA