Jajaa, tal cual, un desasssssssssssstre newell’s.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Jajaa, tal cual, un desasssssssssssstre newell’s.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Está con los huevos en la garganta Olimpia.
No, en el 2006 quedamos afuera con Libertad (de Martino) en Paraguay, y ellos pasaron a Semis que sí la jugaron después del mundial. La ganó el Inter de Porto Alegre a esa copa.
o sea que a NOB ahora le toca con Mineiro?
Están más metidos atrás que Bianqui
Promesa de tongo para el final en paraguay.
Hay que mirar todos los partidos maestro, por algo estan punteros en el torneo, en la temporada y en semifinales de la copa libertadores… ojala tuviésemos un jugador como Maxi Rodriguez.
El año que viene tenemos que jugarla nosotros. Todo bien esto de verlos perder pero ya es hora de volver River!
Por que no decis la verdad tristelme/frizelme?
“me cague hasta las patas en los penales”
“no pudimos comprar al arbitro porque el pibe de la moto que tenia que llevar el cheque estaba de paro y por eso delfino no fue a cabecear mi centro”
“sin cash y sin orto, no le ganamos ni a la seleccion cadetes de islas cook”
“clemente quizo congelar a delfino con su pecho helado”
No podes ser tan pecho frio Fluminense la puta que te pario!!!
Se me pegó este tema de Ñubel
que malos son
Sí, porque el Fluminense quedó afuera…
Sería una final anticipada.
No lo puede creer, cuando escuché que iba a los penales me imagine que pasaban los bosteros, repetí la misma cabala del año pasado, fui a jugar al padel al mismo lugar y no mire el partido, a pesar que en el lugar había televisores y se escuchaba el griterío de bosteros y no bosteros, hasta que un amigo me dice que pasó ñuls y se empezaron a escuchar cohetes.:lol:
Que lindo, se hizo justicia de que estos antifútbol que se defendieron todo el partido no pasaran, iba a ser muy injusto que tipos que se dedican a hacer tiempo, tirarse al piso, tardar en los saques de arco etc. pasaran, no toda la vida se puede vivir del ojete, aunque increiblemente otra vez estuvieron cerca.
Ahora quiero salir campeón, vamos que el finde somos todos all boys.
Gano Olimpia, Newells ahora si juega contra Mineiro o Tijuana. La otra llave es : Olimpia - Indpte Santa Fe
Que boludo, te leí Mayo-Octubre, je.
Pasa el GELP paragua (?).
Tremendo cómo desperdició las contras sin arquero Olimpia.
VOS SOS MI UNICA PASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
si los viste todos te creo maquina (no se como haces porque son somniferos…) lo unico que te digo es que el terror panico que tuvieron hoy, no solo estos dos muchachos que nombras, sino todo NOB, no lo veia hacia años…
Ese fue Casco… se me paró el corazón ahi :mrgreen:
El de Tonso fue que tomo poca carrera y Orion casi lo saca