alguien tiene la foto esa de bianchi preguntando por los penales?
estaria bueno poner la misma foto pero preguntando por amarilla, :lol:
ESHTASHISH !!!
URRUTI,MUERTO EN LA PLAY,MUERTO EN LA VIDA REAL, MUERTO EN TODOS LADOS, HIJO DE PUTA
La libertadores se jugaba en la segunda mitad del año hasta que apareció la Supercopa. En esa época la jugaba el que había salido campeón en el mismo año y lo acompañaba el que ganaba la liguilla clasificatoria que era un hexagonal u octogonal. Por ejemplo River salió campeón en el torneo 85-86 (era a 2 rondas), se jugó el mundial en junio y en julio arrancó la Copa. Es más si mal no recuerdo fue un 9 de julio el primer partido en la boca, era un feriado y jugaron a la tarde.
Jajajajajajaja jamás le pierdo la fe a mi amo y señor del mundo. Lo primero que escribí cuando entró el penal de Maxi fue: “Con Ramón Díaz en el banco de River, Bianchi jamás ganó un torneo internacional. No había de qué preocuparse”.
Todo en esta vida tiene una explicación y una lógica ramonista, no le busque cuestiones por otro lado. Cualquier análisis es en vano. Dios hay uno solo, y nació en La Rioja…
Bianchi llorando por el arbitraje? hay gente que no conoce la verguenza, sos la cara de la verga carlitos
Tato “me encanta chuparle la pija a Román” Aguilera:
“El mensaje es: Fe es lo que nos sobra. Ahora, comienza el futuro…” :lol:
Claro, lo mismo que decían cuando renunció Riquelme el año pasado en el vestuario o cuando contrararon a Bianchi, o cuando volvió Román… haganse ortear.
Como le estan rompiendo las bolas a fantino jaja
[quote=“nachocarp7, post:8959, topic:102287”]
Turco, hoy si Boca salia a atacarlo, liquida la serie en el primer tiempo. Fue un bochorno tactico lo de Bianchi hoy. Newells estaba FUSILADO. No podian levantar las piernas. Sabiendo que no te habian convertido en la ida, era cantado que tenes que salir a buscar el gol de visitante, Boca no es Tigre, tiene armas para ir a buscar un partido.
Yo creo que Bianchi hizo un planteo excelente en la ida, y bochornoso en la vuelta. Me vas a decir que tuvo una en el palo, pero la realidad es que esa situacion no la genera, se la encuentra. Eso no se labura ni se anticipa
[/QUOTE] Coincido, creo que con el Burrito Martínez acompañando arriba lo hubiera complicado. En el partido de ida, le ahogó la salida encimándole las dos puntas sobre los centrales y Ñuls no podía salir limpio y se puso nervioso. Con un solo punta y Riquelme que sólo trota, no podía presionar la salida. Error garrafal. Capaz que Bianchi quedó sensibilizado por la goleada del domingo y le agarró cagazo.
El salto de calidad que pego Niuvel con dos jugadores como Heinze y la Fiera… si por lo menos 1 o 2 de los nuestros pegaran la vuelta peleariamos hasta la libertadores.
Fluminense está quedando afuera en Paraguay. 2-1 gana Olimpia en 85’
Tristelme:
“La pelota no quiso entrar”
“Ellos hoy tuvieron suerte”
“Se dan pases entre el arquero y los centrales y nada mas”
“Estan teniendo suerte”
“Fuimos superiores”
A COMERLAAA FRIOMAN!
Edesur la concha de la lora, queria ver a todos los bolitas llorar y se me corto la luz unos minutos despues de la gran pecheada bostera. Se ve que el cheque de macri reboto, jajaj.
Ya renuncio el viejo choto?
Recién vi la que Blandi pegó en el palo.
Si veo eso en vivo palmo ahí mismo.
bue… victoria consumada son dos fenomenos, pero durante los 90 los puteamos en 5 idiomas. Son dos muertos.
Jajaja el produtcor gastando a Fantino y a Bicho que tambien es bosti
Estás dejando de lado un detalle clave: Newells estaba fusilado fisicamente. Desde el minuto 1 se notaba que no podian mover las piernas. Boca le hizo un favor enorme al no atacarlo una sola vez. Ahí estuvo la clave. Si planteaba el partido 20 metros más adelante, como en la ida, exactamente igual, podía afanarle la bocha y con mas gente en ofensiva complicarle la vida. Newells jamás defendió bien, y Bianchi no leyó ni eso ni el cansancio del rival. Lo respetó demasiado y lo pagó caro.
Compartiría tu argumento si hablamos de un Newells al 100%. Pero hoy se notaba que Scocco estaba recontra pintado, atornillado al pasto, y que al resto no sólo le costaba ganarle un metro al rival, sino que se nublaban en cada decisión de pase producto de ese trajín que traen encima que evidentemente les anuló todo tipo de inventiva para atacar.
Lo que Boca hizo en la ida, tenía que repetirlo hoy. Creo que se queda afuera desde el momento que planta un 4-4-1-1 y le ahorra un problema a Newells.
FLOPY TESOURO
BABA 
Eso tiene que ser un gif YA!!!
JE!
Creo que nunca grite tanto un gol que no sea de River ni de la selección claro esta, cumpleaños de un compañero de trabajo nos fuimos todos a comer pizza llegamos a comienzo del segundo tiempo ya empezado me senté de espaldas al LCD que estaba en ese sector del salón. el partido feo mal jugado y Newells una decepción en los 90 min como era de esperarse. medio lugar repleto de bosteros yo en mi mesa sentado con 2 hincha de River, 1 del rojo 1 de casla y 3 bosteros todos compañeros de laburo, el partido no, pero los penales se vivieron a full los negro de boca dele agitar cuando Newells errada esas dos posibiliades de pasar imaginen como estaban los bosteros de confiados la mitad del restaurante haciendo fuerza por la lepra cuando hizo el gol Maxi termine en el piso abrazado al cumpleañero hincha de Casla gritando el gol y la carita de los bosteros se iban sí terminar de comer en una mesa sólo.le habían traído la bebida y sin comer se.levantaron y se fueron, la verdad no me pasó nunca esto de gritar tanto un gol que no sea dw River debe haber sido el hecho de que fue por penales y de la manera que se dio tan cambiante y Newells tuvo el culo más grande de su historia, arafue la bosta que lindooo