Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

A quien le hablas asi Rooney? Manchester United es tu nick, boludoooooo

ESTE PELOTUDO PEDIA RESPETO Y QUE NO HABLABA DE LOS OTROS EQUIPOS. FRACASADO, FRACASADO, FRACASADO, CLUB DE MIERDA PUTO Y CAGON, CASI ULTIMOS LA CONCHA DE TU VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En Una Baldosa @enunabaldosa 1h

Falta el árbitro para Boca y ya no queda nadie para patear.

No se peleen chicas que estamos de fiesta (?)

En Una Baldosa @enunabaldosa 1h

Falta el árbitro para Boca y ya no queda nadie para patear.

nadie dijo? ÑULS CARAJO, ÑULS.

Vos decís que sea como en los 80s mas o menos? Creo que hubo años que se jugaba de Mayo o Junio hasta Octubre o Noviembre. Después se jugaba ya desde Febrero.

La podrían hacer anual, que es lo que muchos queremos pero tenés que ver si la haces como calendario parecido al de Europa Septiembre-Mayo (ayudaría en el tema de los libros de pases, partidos de eliminatorias, etc) o calendario de este hemisferio Febrero-Octubre (y dentro de 40 días, ya tenés el mundial de clubes).

Pero acá la Conmbebol quiere hacer guita, por eso a sus 2 competiciones las separa en semestren y termina haciendo mucho quilombo en los calendarios, porque siempre apostó a que generalmente estén en ambas los equipos mas importantes de todas las ligas si es posible. Si haces anual las dos, como la E.League y la Champions, con la Libertadores y Sudamericana, no podés.

Como salí a gritar al patio, que felicidad.

Pongo en el face “sin Amarilla no son nada” y me saltaron todos
Cómo se identifican con su jugador más valioso :smiley:

ALGUIEN SABE UNA RADIO DE FUTBOL COPADA?

Ahora se podría, porque la juegan equipos distintos. Y acá tiene más sentido, las distancias son mayores que en Europa

El gol de Maxi lo grité como el que hizo en el Mundial 2006 a Mexico.

Fantino ya en America! Sufri imbecil sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

arafue boca

arafue Almierda

mañana picnic en la oficina :twisted:

que lindo escuchar llorar a riquelme, y que lindo cuando dice los penales es cuestion de SUERTE! Y la mistica copera roman?? q lindo metete la mistica en el orto bostero!

Como le va a pegar asi Tonso ? Todavia no me explico como entro

todos contentos

No, yo decia como calendario al estilo Europa de Septiembre a Mayo, las ventajas para mi serian

-Calendario mas holgado
-Eliminacion de los recesos de invierno en semifinales, donde los equipos se desarman (nos paso a nosotros en el 2006)
-Fin del vicio de poner suplentes en los torneos locales, y logicamente de la mano de esto viene la revalorizacion de los mismos
-Mas facilidad para poner la clasificacion para las Copas, los mejores van a la Libertadores, los siguientes a la Sudamericana (en Brasil hay muchos equipos, asi que tranquilamente va a haber 2 o 3 grandes Brasileros en la Sudamericana mas alguno mas o menos de aca)
-Metes presion a la dirigencia para que no desarme el equipo en verano, porque hay que jugar las siguientes fases en el siguiente semestre

No lo veo así. Para mí apuesta a que no le conviertan en la ida y a presionarlo lo más que pueda, cosa que le sale, y en la vuelta apuesta a neutralizarlo y a una pelota parada o centro aislado, que no le salió por 2 centímetros. Si Blandi metía ese cabezazo solo se terminaba el partido. Después con un tipo de menos era obvio que iba a firmar los penales hasta con el último sudor de la pelada.

Entiendo que esa situación aparece de la nada o que es un centro no planificado, pero la apuesta también contempla que ese centro no pueda llegar, porque la prioridad pasa por otro lado que es el costado defensivo.

No nos olvidemos que en condiciones normales Newell´s tiene que estar 3 goles arriba de ellos, y que Scocco es un animal y jugó una serie pésima porque lo dejaron patear una sola vez al arco. Para mí si Bianchi le dejaba espacios a Martino, le iban a pintar la cara, por más cansancio que haya. Era un suicidio jugar a atacarlo con esos dos marcadores centrales…

Un enfermo hijo de mil putas, pense que la habia tirado a la mierda, se me paro el corazon.