De la Libertadores claro esta!!
Donde están los que se mojan con la mentira de Scocco? Siguen pensando que es crack? Que jugador más sobrevalorado.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
:lol:
Jaja, maaal… que temazo ese de ñulsss, me encanta. Ese no jaja, el de vos sos mi unica pasiooooon
NULS CARAJO, ÑULS!
PD. Ahora si pinguino hijo de puta no ganes un puto partido más!
¿?¿? vola de aca
110% de acuerdo. Por fin tienen un poco de su propia medicina! Por fin quedan arafue cuando no lo merecian! CABE BOSTERO!
En Una Baldosa
Hace aproximadamente una hora
No había tanta tristeza en Boca desde que Viatri fue al Mundial de Asado y perdió el premio al mejor chorizo.
No solo es hermoso por verlos perder y encima asi, tambien lo es por que hacia RATO que los “idolos” bosteros no mostraban la hilacha como lo estan haciendo en este momento.
Las declaraciones de Bianchi y Riquelme de hoy son alimento para las pirañas durante toda la vida.
La ví en vivo, fue textual encima. Lo bueno es que hasta admite que muchos de sus éxitos se debieron a eso también.
No se pierdan esto, muchachos:
Recién vengo de jugar al fútbol en una cancha donde el dueño es recontra bostero.
Le fui a pagar con esta cara

Menos mal que no pateó Heinze, sino pasaban los bosteros…
Siempre son asi los planteos de Bianchi,no me vengan con la mentira de que aprovecha al maximo lo que tiene siempre sale a no jugar. Aunque le pongas a Messi,Robben y Cristiano Ronaldo el puto de Bianchi pone un bondi adentro del arco.
Cuando jugaron bien los equipos de Bianchi??? Salvo honrosas excepciones, siempre fue asi.
Por eso queria que agarre la seleccion argentina. Teniendo a Messi, Aguero e Higuain igual iba a jugar con un 5-4-1, por eso nunca agarro la AFA. Encima con la excusa berreta moralista de que no agarraba porqur estaba Grondona.
Y Macri no es un corrupto hijo de pua igual o peor que Grondona??
Angelici, el titere de Macri, es un pan de dios??? POR FAVOR
El viejo puto no agarro porque sabia que hacia agua, anti-futbol de mierda. Y estan los boludos que lo aman por ganar Libertadores por penales…
Mediocre hijo de puta, antifutbol de mierda
Chris Lopez @ChrisLopezVS 10min
Si tienen ganas de pasar un buen momento pongan en el buscador de twitter: “andate bianchi” de nada.
:lol:
ANDA A LLORAR A LA IGLESIA BOSTERO CULO ROTO, TODO EL PARTIDO JUGANDO CON UN DELANTERO Y TIRANDOLA PARA ARRIBA, QUE ASCO ME DAS BOSTERO
Hermano! Asi que creéis que lo que pasó fue por el culo de Newells ?
Como ha ido perdiendo la fe en el todopoderoso! Regresad a la senda del Mesías!
PD : Hermano, desde que lo pasamos a tesorería no lo vimos mas. Regresad y daos una vuelta por el templo que queremos conversar sobre unas moneditas que faltan.
jajajja como me estalle cuando lo escuche
lo más insólito q vi en mi vida fue los cuartos del '95 contra Vélez de Bianchi que era campeón del mundo. Debut de Ramón en el banco. Vélez se pone arriba 1-0 y después le echan a uno. Queda con 10, y en cada saque de arco no había un jugador de Vélez pasando mitad de cancha. Chilavert sacaba y le apuntaba a la fosa de agua. En esa época había un raro reglamento que exigía que se jugaba siempre con la misma pelota, entonces el partido no se reanudaba hasta que sacaban la pelota de la fosa. La hizo como 4 o 5 veces en el segundo tiempo. Un delirio. Al final lo empatamos con un gol de pedo de Amato.
Lo mas interesante es que Newell’s tiene 0 (cero) en la votación previa de la tabla de candidatos de este thread a ganar la Copa, se ve que no le tuvieron mucha confianza (yo no voté). :lol:
Lo bueno para River es que esto le suma un poquito en la chance de pelearle el torneo local a la lepra porque todavía va a tener la “cabeza dividida” por dos competencias.
Igual esto no asegura nada definitivo porque para mi el fixture que le queda a River es mucho mas difícil que el de Newell’s.
Nobleza obliga: Gracias Newll’s por devolver al chancho a su chiqueroooo !!! :lol:
Tiene 100 años de perdón Ñuls! :lol:
‘‘la de nico, que pega en el palo (carita de enojado), que fue demasiado clara para una eliminatoria como esta…’’
ENCIMA DE CAGON SOS UN HIJO DE PUTA, MAL COMPAÑERO