Ponele que con uno menos era justificado ceder la iniciativa. Siendo generoso, ponele que si. Pero en el primer tiempo JAMAS atacaron, con suerte pasaban la mitad de cancha, y sos Boca. Estos tipos tienen una mentalidad nefasta, mediocre, lamentable. Yo pensaba que, si fuera al reves, River ni en pedo lo plantea asi, pero ni en pedo, con ningun DT eh. River desde el vamos te exige otra cosa, otra idiosincracia, es otra grandeza.
Y si empezamos a hablar de los equipos que están jugando la copa?:twisted:
Sí, comparto totalmente, parecía un equipo hecho para empatar y sin variantes o recursos en el caso de necesitar hacer un gol e ir a buscarlo. Si Newell’s hacía un gol después de la expulsión de Clemente y la salida de Blandi, estaban en pelotas.
Igual es su estilo, qué sé yo, en Boca ese tipo de planteos bilardistas extremos son más festejados que criticados. Si a Falcioni lo tildaban de defensivo… al lado de Bianchi es Guardiola.
Y como si corriera tanto
Sos de newells?
Ahora espero que salgan de putas y All boys que no le gana ni a Argentino de Quilmes le rompa el ojete
En Una Baldosa @enunabaldosa 1h
La última vez que Boca jugó lindo fue en 1907. No fue un partido oficial. Y era básquet.
Es un hipócrita para hablar en las conferencias bianchi. La vez pasada también dijo que los árbitros antes los favorecían y ahora no, realmente es un caradura sólo el periodismo deportivo bostero argentino le puede seguir sosteniendo los discursos que da desde su vuelta.
Jajajajajaja!
“ESTÁN CON SUERTE”
Riquelme fue duro con Newell’s tras la eliminación en la Copa: “Manejan la pelota el arquero y los dos centrales. Y nada más”, tiró el Diez, que consideró que Boca fue superior. “Enfrentamos al mejor del país, como dicen todos, y tuvimos las más claras”.
ANDA A LLORAR A LA IGLESIA OLE LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO TE VAMOS A ROMPER LA EDITORIAL FARINELLA GORO HIJO DE PUTA!!!
Todo el año es carnaval. Y vos también la tenés adentro Almierda y la concha de tu madre
Me tomo el atrevimiento de editarte, me parece que asi queda mejor…
Dejame festejar tranquilo loco, hace 10 dias que no duermo por todo esto:
Newells Old Boys, Newells Old Boys
Newells Old Boys!
Newells Old Boys te vinimos a veeer
Te llevamos en el corazon
Te queremos ver campeon
Si River hacia ese planteo hoy todos estaban pidiendo aca la renuncia del tecnico por cagon , la diferencia de paladar sigue existiendo y va a ser asi toda la vida.
TIRASTE QUE TE SENTÍS VACÍO, TU MAMÁ NO TE DEJA JUGAR, SE PONE MAL. A QUIÉN PODÉS CRITICAR PEDAZO DE INHUMANO. PONETE LA PIJA Y RECONOCÉ QUE NO PODÉS JUGAR MÁS.
:lol::lol::lol:
La ligó Jebús! :lol:
El mejor twitt de la noche
En Una Baldosa @enunabaldosa 1h
Falta el árbitro para Boca y ya no queda nadie para patear.
Turco, hoy si Boca salia a atacarlo, liquida la serie en el primer tiempo. Fue un bochorno tactico lo de Bianchi hoy. Newells estaba FUSILADO. No podian levantar las piernas. Sabiendo que no te habian convertido en la ida, era cantado que tenes que salir a buscar el gol de visitante, Boca no es Tigre, tiene armas para ir a buscar un partido.
Yo creo que Bianchi hizo un planteo excelente en la ida, y bochornoso en la vuelta. Me vas a decir que tuvo una en el palo, pero la realidad es que esa situacion no la genera, se la encuentra. Eso no se labura ni se anticipa.
La frase fue aún peor “antes nos daban goles que no eran”