Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

No te podés perder ese gol.

Mamita, el gol que se perdio tijuana…

Que lindo va a estar el duelo Ronaldhino vs Riquelme…

Ah, no clasifico boca??? :lol:

Domina el Tijuana claramente y en Brasil. Guardiolesco (?) lo del Burco vendehumo.

Tremendo lo del tijuana, ya sea que quede eliminado para sacarse el sombrero y aplaudir lo que esta haciendo

¿A vos también te prendés en la joda? :lol:

Fue ironia no?

Mohammed vende humo?

Increíble lo que erró ese muchacho ya lo estaba gritando. Que tristeza.

No fue ironía. No es mal dt pero vende humo en cantidades industriales.

Ahí se perdieron otro gol.

nah tijuana mamita querida…deja de pecheaaarr

No se puede creer el gol que se comieron

Cuando vendio humo?

NOOOOO OTRA VEZ. Que injusto es el fútbol.

A mi no me consta nada de los que se diga que hizo. Y si lo hizo lo hizo. No sé. Nunca nadie probó nada.
Yo te hablo desde la opinión. Opino como él.
La opinión fundada equivocada no existe, para nada. Existe la opinión INFUNDADA, O MAL FUNDADA. Lo que pueden fallar son los argumentos, la base, no la opinión en si, porque la opinión nace de un conocimiento previo, o un conjunto de ellos. Cada cual tiene sus motivos para enrolarse en una postura determinada. El problema viene cuando no podés fundamentarla correctamente. Ahí podés estar equivocado, porque carecés de sustento. Es filosófico esto.

menos mal que ganó ñuls

Como esta errando el Tijuana, entretenido partido

En Independiente. En Colón. Es técnico de equipo chico, qué sé yo. Algunos lo pedían para River… mamita.

Estábamos al horno con el Mineiro.

Son MALÍSIMOS estos brasileros.

No me parece, de hecho en el descalabro que fue independiente estos ultimos 10 años fue al que mejor le fue para mi, pero bueno son opiniones, todo bien.