Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Empataron 0-0 la ida

Por fin una. Quiero salir campeón, viejo, dale.

Entonces que jueguen fluminense-mineiro y a nievels le toca el indpte sta fe

Martino ya esta planteando el partido de la superfinal con velez y el poco descanso para las semis, festeja tranqui estos dias y ojala el domingo se caigan hijos de puta.

si ya se, me confundi con otra llave.

de verdad lo decis o es ironia?

con todo respeto George, te fuiste demasiado al carajo

¿Che y riquelme no va a declarar nada?. Nos gustaría saber el estado en que se encuentra. :mrgreen:

ES DE RIVER EL BURRITO TODOS LO SABIAMOS

si… ni en pedo mereció pasar ñuls, en la suma de los dos partidos fue mejor la bosta para mi, pero no por virtudes propias sino por la impotencia del equipo rosarino… casi casi le sale especular a bianchi, que es su especialidad

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

si… ni en pedo mereció pasar ñuls, en la suma de los dos partidos fue mejor la bosta para mi, pero no por virtudes propias sino por la impotencia del equipo rosarino… casi casi le sale especular a bianchi, que es su especialidad

Si, loco, dijo eso Scocco

Si hasta que termine la copa confederaciones.

Che, la verdad que equipazo armo bosta eh, volvio el Virrey, trajeron al mejor central de america, Chiqui penal Perez, al mejor mediocampista que habia, Ribair fantasma negro Rodriguez y encima volvio Roman velocidad cosmica Riquelme. La verdad, equipazo…

boquita perdió con un equipo que le jugó a lo boquita.

Las vueltas de la vida…

Yo de entrada, con el penal errado de Riquelme y el gol de Scocco bailaba :lol: después, cuando vi que la mandaban a guardar los bosteros me empecé a poner pesimista. Al final, estaba resignado.

Lo único que me daba esperanzas era que los de Newell’s pasaban raspando.

Otra cosa, yo decía durante el partido “pensar que Maxi Rodriguez va a jugar su tercer mundial, qué culo” (uno de los jugadores más sobrevalorados que me tocó ver). Bueno, después de esto, que le den la 10 del Lío, la titularidad y la cinta de capitán en Brasil.

jajajajaja qué lindo que perdió boquita la puta que los parió

al fin se les fue el orto de las definiciones por penales!

Me ENCANTA tenerla adentro papáaaaa

principios de Julio, van a poder apostar al campeonatos estos putos de newels

Como dicen arriba, me pone contento que pierda Boca pero lo de Ñuls fue cagazo, en ambos partidos. Ojalá el Mineiro gane la copa

Digo en serio, tiene intenciones, relevos, aperturas y triangulaciones, subas de laterales, rotación entre las puntas, que se ven poco en el fútbol argentino, por eso digo que tiene la idea. La jerarquía individual de los intérpretes es desde ya muy lejana.

REALMENTE ES UN ASSSSSSSSSSSSCOOO LO QUE HACE BOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ANTI BOCA PROFESIONAAAAAAAAL.