Jajajaja yo tampoco lo vi, la tenemos clara… :mrgreen:
Bianchi quejandose de los arbitros cuando tendría que agradecer hasta donde llego gracias a ellos. Viejo puto. Aca en casa festejamos todos y se que en el edificio hay bosteros, se lo grite bien gritado.
penal para olimpia.
Jaja Falcioni era Guardiola al lado del viejito
La conferencia de Ramón es mañana ? :twisted: Sino que la adelante
jajaja que tranquilidad viejo… ahora si, a dejar la vida este ultimo mes que salimos campeones y hasta se va el rojo a la b :twisted:
Lo se, pero yo digo “en caso de…”
Perdon muchachos…
QUE CARAJOS ME IMPORTA OLIMPIA, FLUMINENCE Y LA COPA DEL ORTO ESTA, YA ESTA, YA MIRE LO QUE ME IMPORTABA.
gracias
No puedo dejar de reirme, es terrible esto por favorrrrrrrrrrr.
gol de olimpia, 2 a 1
Jugaste sin delantero Bianchi cagon viejo antifutbol, que feo es ser bostero!!!
Lo dio vuelta Olimpia
Ahora, sacando la alegria obvia por el final, lo de Newells fue penoso y las decisiones de Martino de no tirar el equipo adelante con un Boca todo atras sin delanteros, la verdad me sorprendio, porque no suele hacer eso en el torneo.
Se te acabo el orto bosta de mierdaaa, chupenlaaa putooooosssssss, bien newell`s bien, ahora dedicate a esta copa deja el torneo che
Que ganen los más pedorros así los puercos se la cortan con una lima hirviendo…
Con menos jerarquía individual obviamente, el Ñuls de Martino para mí tiene movimientos colectivos del River tricampeón
che… que ahora se suspende la copa? hasta cuando?
Ahora digo si Scocco se hubiese cagado no hubiese pateado los penales como los pateó.
Lo dio vuelta Olimpia!