Esto va a pasar desapercibido quizás, pero quiero que sepan que en este foro hay 10 personitas que acaban de perder el prode de la Copa (sí, votaron a Boca como campeón). RAJEN, con todo respeto, RAJEN.
¿¿¿¿Por qué mierda no es Domingo??? QUIERO EL SHOW DEL FUTBOL
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
chau pelado puto soberbio de mierda…
Mañana el segmento deportivo de Telenoche lo hace el de ojitos claros que tira el pronostico.
gol de olimpia.
Gana el flu 1a 0. Dios mio gracias a dios quedastes eliminado boquita, con Independiente Santa Fe iban a jugar la semifinal
Scocco “Eliminar a Boca es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida”.
recien en el tercer penal que tuvo para ganarlo lo pudo meter NOB ? Por Dios, menos mal que no vi esto, para morirse fue…

Lo escuche y no lo podia creer… pero bueno, ya esta afuera, a llorar a la iglesia.
En serio dijo eso ?
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Tercero ? El cuarto…si no me infarte hoy del bobo no me muero mas.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA,METETE LA MISTICA EN EL O J E T E
Lo que sufri no tiene nombre y menos mal que gano ñul o duermo en el sofa esta noche:
Mi señora tambien de River mirando en la pieza con mi hijo y yo solo en el living transpirando con 8º de temperatura, penal errado de bosta y mi señora festeja, yo no digo nada, erra el de ñul, sigue la serie nuevo penal errado de bosta y mi señora vuelve a festejar y yo con un grito le digo ¡¡NO SE FESTEJA HASTA QUE SE TERMINA LA PUTA QUE LO PARIOOOO!!!, accion siguiente erra el de ñul , yo recaliente ¡¡¡ TE DIJEEEEEEE!!!, siguen los penales y nuevo penal errado ahora por Martinez , silencio total en la casa, Maxi… gol y festejo a los gritos de los dos, acto seguido BESOS BESOS.:mrgreen:
Menos mal porque sino me ponian el cepo cambiario hasta la semana que viene por la puteada jajaja
¿clasifican? ¿vos decís?
no vendas mas humo Scocco… andate a la puta que te pario!

Le tenía mucho cagazo a sus dos penales.
Gracias nachito
jajajaaaaaaaaaaaaaaa