Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Olvidate, una cosa no quita la otra. Que el tipo sabe, sabe…

ojala salga cmapeon newells, primera vez en la vida que no me molestaria que un equipo argentino salga campeon y esto no lo digo por que haya eliminado a boca, sino por que realmente me cae bien y banco mucho a martino y scocco apesar de haberlos puteados hoy jeje

eh?!?!?!? wtf?!?!?!? y desde cuando eso es novedad?

Gol del Flu. Yo apuntaba a un Olimpia campeón, jaja.

Semifinal Brazuca hasta el momento si pasa Mineiro después, y así Ñuls iría vs Santa Fé de Bogotá.

Central dsp de festejar, se pega un tiro.

Despues del penal de urriti me queria cortar la chota, despues del de este pibe di por perdida la serie para nob. Deci que el burrito…

Hendler paso por un Farmacity se compro una jeringa y se esta picando vino de carton en este preciso momento a ver si fallece.

Salí corriendo de la facultad para ver a voka, pasé por un restaurant, estaban en los penales, entré y vi gol de Guzmán, salí y seguí caminando porque ya suponía como terminaba, a 2 cuadras de llegar a casa escucho que tiran bombas, pensé “ganaron los mugrientos” llegué a casa y mi viejo cantando “que de la mano, de Ramón Díaz toda la vuelta vamos a daaaaar”
CAGASTE BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE, DONDE ESTA LA MÍSTICA COPERA?? Este año es NUESTRO!! SOYYYY DE RIVER, DE RIVER YO SOYYYYYYYYYY!!!

Fue muy sospechosa la displicencia de Newell’s tocando la pelota entre los 3 del fondo y el manco, realmente te hacía pensar en arreglos espurios, o directamente falta de huevos.
Creo que en el balance de la serie mereció pasar Boca, los comegatos hicieron poco y nada, realmente. Un tiro de Scocco en 180 minutos y no mucho más.

La voka llora, porque este año, RIVER SALE CAMPEÓN!!

ME GUSTARIA VER LA CARA DE CULO QUE DEBE TENER EL NEGRO PETISO DE ERVITI Y CLARO TAMBIEN VER LA CARA DE PREOCUPADO QUE DEBE TENER SU PAPA " R A M O N " JAJAJAJA

Mas pruebas de nuestra fe hermanos ? Todavía dudáis del todopoderoso ?
Que otro milagro pretendéis ? Que Rogelio salga goleador del campeonato ? Que mas queréis para que os sumes a nuestra fe ?

En este momento de júbilo de la grey todos juntos entonamos lo que nos enseñó San Tata :

Ya el Burrito la ha cagado,
Maxi ya los vacunó.
Bianchi está desconsolado
el celular lo tiene Ramón!

Y cantan las flores, cantan los prados
con ramoniosa voz!
y mientras Riquelme está congelado
yo soy feliz pensando en Ramón!

Ta Luego y JE JE!!!

Con metiste el equipo en cancha el resto se sobrentendia.

Esta jugando el Flu

jaja y bueno la vida es asi

LA CONCHA DE TU MADRE BOLITAAAA

Que grande Burrito!!! Y pensar que querias venir a River!!! Nooo, fuiste a cagarla toda a Boca de la peor manera, sos un idolo!!! Yo nunca dude de vos!!!

Ya estoy un poco más tranquilo.
En realidad me cayó la ficha que en Junio se van Falcioni y Silva, vuelven Riquelme y Bianchi y en diciembre le hacen 4 al Bayern.

Ramón tiene que tener contrato vitalicio en River.

No te das una idea,encima x celu con la placa 3g.andando.mal