Ramón es un talisman eh…
Boca no gano ninguna copa estando Ramón en River.
Yo creo que aaaaaaaaalgo influye las chicanas que hace Ramón o lo que habla en la semana.
Ramón es un talisman eh…
Boca no gano ninguna copa estando Ramón en River.
Yo creo que aaaaaaaaalgo influye las chicanas que hace Ramón o lo que habla en la semana.
Hoy me banco de punta a punta la conferencia de prensa del lloron de Martino.
ahora como se me congeló el orto en el tiro que pegó en el palo de blandi… lo que mas me gusta de todo esto es que el partido salió tal cual Bianchi lo había pensado, incluso despues de la expulsión de clemente, todo le salió redondito… salvo los penales, jajajaj
:D:D:D:D:D:D:D
Ahora si, lesionate Scocco la concha de tu madre, Martyino renuncia ahora por favor, Maxi Rodriguez y Heinze son dos viejos chotos ojala se rompan los dos, Guzman ojala sigas tajando asi (ataja penales nada mas jajjaja)
PD: Gracias Newells
Que lindo que mañana hable Ramon y cuando termine mande un “Le mando un saludo a mi nieto Walter, que sepa que siempre estoy pensando en el…”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En la esquina de la facultad eramos una banda viendo los penales afuera del bar, bosteros y no bosteros mezclados, qué linda la fraternidad
y ver las caras de ojete en vivo.
Me preocupa el triste, el decía que le chupaba un huevo el torneo, ahora va a meterse al freezer y salir en 2014 para la Libertadores :lol:
lo tiene de hijo newells en definiciones a la bosta que grande Jaja. Ahora van por todo en el torneo de aca para no terminar últimos Jaja ojo eh buen objetivo ese
Es terrible el culo q tienen, no pisan el area y casi meten un gol, ellos solos…
Quiero a Martino en River si algun dia Ramón dejase de ser el DT eh!
Eso es lo mejor. Hasta me parece que Newells buscó también los penales, por la forma de jugar tan cagona con que lo hizo, con la salvedad de que le salió bien:D
TE CABE BOSTERO! A COMERLA!
venturanoexistis2 @tsubasa103 32min
ANDATE BIANCHI, METISTE EL EQUIPO ATRAS, Y ESTE DOLOR INMENSO NO SE VA IR NUNCA.
Me voy a apoliyar contento, tamañana!
Riquelme estaría anunciando su vigésima renuncia. Atentis en casa amarilla.
Por otro lado, ahora a boca le quedan 4 finales en el campeonato.
si clasifican :lol:
Alguien sabe que ahora esta jugando el mineiro?
Che Gendler vive a todo esto???