En tyc están pasando los penales
Enviado desde mi GT-I9300
En tyc están pasando los penales
Enviado desde mi GT-I9300
nunca vi un técnico tan antifubol como bianchi… es inteligente para plantear los partidos, pero es muy antifutbol el culiao… creo que hasta bilardo era un lirico al lado de este…
Yo,desde hace una hora más o menos:
lo que sufri con esta serie de penales no tiene nombre. Todavia tengo dolor de cabeza.
Si me muero que sea de lepraaaaaaaa.

terrmino el primer tiempo, gana olimpia 2 a 1.
ARMEN GRUPO DE FACEBOOK (?) YO SABIA QUE MARTINEZ ERRABA

Te pintaron a un voka ganadorrrrrr, te juraron ir a Japón y lo creíste, las promesas de Bianchi se quedaron en el aireeeeeeee
:mrgreen:
Afuera bostero la concha de tu madre.
Ni quiero ver los penales devuelta pienso que lo van a errar . Que bien una vez que se dio vuelta la torta la puta madre , cuando patea Orion tenia todo para ganar Voka y que sea la historia de siempre
JAJA estoy leyendo los comentarios, algunos ya vaticinaban victoria de los cochinos por anticipado, horrible leer eso :twisted:
gritandolo con mi viejo abrazados, emocionante, inolvidable
una verguenza como orion se adelantaba en los penales,incluso el que atajo,y el arbitro ni lo advertia…despues se quejan que les expulsan jugadores…
NO CABEN DUDAS QUE ROSARIO ESTA DE FIESTAAAA ACA MANDA LA LEPRAAAAA PORQUE SOMOS LA HINCHADA MAS POPULAAAAAR
NIUBEEEEELLLSSS NIUBEEEEL
Sentado aburrido me sentia
Vine a ver a boca y su sequia
Corrida de Scocco, esa es la mia
Cambia la onda de este dia
Con Boca se hicieron tremenda orgía
Todo en Argentina ya es alegría
/ ya es alegriaaa /
Por eso yo solo quiero a boca gozaaar
A Boca descansaaar
Buscar un bosterito pa sobrar
Ay que asquito
Solo quiero ver su cancha llenar
ganar sin penal
Que apaguen los parlantes pa alentar
Ay que asquito
Habla el pecho en tyc
Eso no se cobra nunca en una definición por penales:PEn un partido cualquiera, se cobra una cada mil años, y la última vez fue el gol del Burrito a Caranta:P