A los q se babosean con la misssstica copera bostera les pregunto donde estaba tal missstica cuando lo elimino el inexistente Defensor Sporting en La Bombonera (q recordemos no tiembla, late) despues de empatar en Montevideo.
el puto de bianchi es inteligente para plantear este tipo de definiciones… sabe que es importante que no te hayan marcado en el primer partido de local, y va a tratar de sacar maximo provecho de eso. Explotó al máximo eso vs el corinthians, y ahora va a tratar de hacer lo mismo, mas allá de que va sin la ventaja de haber ganado el primer partido. Mas pasan las horas y mas me convenzo que ni en pedo Martino tiene que salir a jugar el partido en campo de ellos, por lo menos en el primer tiempo.
¿Si vokacagón queda eliminado con un baile como el del domingo y con goleada sigue vianki o da un paso al costado?. Ojo con esto porque se rumorea que no están bien las relaciones con la dirigencia y con algunos jugadores.
El problema es que este Newells está está programado para plantarse en campo rival y asi es como juega. Su fuerte justamente está en aquellas virtudes que aparecen cuando va a buscar el partido. Es muy vertical ( fijate que rara vez los pases no tienen el objetivo de adelantarse en el terreno ), abre bien la cancha, sus delanteros son veloces y por lo general es contundente.
Lamentablemente no suelen ser atributos muy afines con las copas. Alguien tiene alguna duda que si la Champions fuera en forma de liga el Barcelona se hubiera llevado probablemente las últimas cinco ? ( menos ésta que ganó el Bayern ) Pero en una copa se te cruza un Chelsea o un Inter y en un par de partidos te dejan afuera. Lamentablemente Bianchi maneja muy bien esas ventajas que otorgan las copas a equipos poco ambiciosos.
Para el partido de hoy si creo que la bosta perdió a un jugador que, si bien defensivamente no es garantía de nada, aporta en cada pelota detenida en ataque : Burdisso. Y para colmo lo tiene que reemplazar con un jugador cuya única garantía es cometer un penal cada vez que juega como el Chiqui Pérez. También entiendo que Newells va a seguir padeciendo un desgaste físico y psicológico muy importante. Creo que si Newells no pega de entrada y con contundencia la bosta se lleva la serie. Es decir si al Corinthians le cobraban lo que le tenían que cobrar no tengo dudas que con 2 a 0 arriba eso estaba mas cerca del 6 a 1 de San Juan que de lo que terminó pasando. Si Newells lo emboca temprano y por duplicado pasa. Caso contrario es escenario ideal para la bosta.
Bianchi tiene esa cualidad de hacer milagros con ciertos jugadores caso Matellán, Donnet. Si lo logra con el can Pérez, dejo de ver este hermoso deporte…
Antes del partido, hay que tener en cuenta (a mi entender) ciertos detalles extrafutbolisticos:
- Ñuls tiene mejor equipo, velocidad, distribución de pelota - Ñuls es mejor que Voka en lo individual (jugador x jugador) y en lo colectivo - Ñuls está cansado física y psicológicamente por el desgaste y la seguidilla de partidos
Voka está descansado
A Voka lo infla el periodismo, y creo que eso repercute… ya que los rivales se terminan convenciendo de la “mistica” y van para atras - Voka tiene el apoyo de los grandes lobbies: Es el equipo del Estado, tiene negocios turbios, tiene la AFA de su lado y obviamente tiene el favor de los arbitros - AMBOS técnicos (Martino y Locovich) son los mas llorones y quejosos del futbol argentino… Se le plantan a los arbitros y muchas veces son ellos -los dts- los que terminan cobrando: nos pasó con ñuls, como todos ya sabemos. - Voka sabe que con UN solo gol complica mucho a Ñuls y creo que va a jugar esa carta… Si mantiene su arco en cero por mucho tiempo sabe que yendo a los penales a los otros equipos les tiemblan las piernas… Y ni te cuento si mojan los sucios. - Ñuls quiere la libertadores para minimizar el ascenso de Central, creo que esa es la motivacion mas grande que tienen y van a salir a matarse -en los papeles debería ser así- por conseguirlo. Imaginense para los comegatos rojinegros lo que será gastarlos de por vida a los comegatos de azul y amarillo.
Bosteros hijos de puta, tienen un equipo de mierda que no da 3 pases seguidos, en el torneo local están penúltimos siendo también los más goleados, y así y todo hoy pueden salir 1 a 1 y seguir en la Libertadores, y ningún mérito, todo culo y ayudas arbitrales. Esto es una poronga loco, no puede ser todo tan injusto como para que estos forros tengan chances de ganar la copa, ojalá Newell’s se los re coja y se queden afuera, que haya “justicia futbolística” aunque sea por hoy la puta madre.
Lo digo ahora, porque después con el resultado conocido no tiene sentido opinar. Pasa Newells de manera muy tranquila, va a manejarle la pelota y le va a llegar por todos lados. Termina ganando el partido con un resultado muy holgado.
Ja, por eso te lo decía, lo mismo cuando olimpia les gano y les dio la vuelta en la cara creo, donde estaba la mística ahí?. Pasa que los medios instalan eso y se va metiendo en la cabeza de la gente y hasta de algunos jugadores, que ya te das cuenta del cagazo que puedan llegar a tener a los sucios, repitiendo como loritos: “boca sabe jugar estos partidos, boca es copero”…MENTIRA. A los partidos hay que jugarlos primero. Si el peruano Guerrero metía ese remate que pegó en el palo en el inodoro…dónde se metían la dichosa “mística”?. Puro tocuen eso. Bosteros putos.
Lo más triste es que merece pasar Newell’s, es LEJOS mejor equipo que Boca. Lidera el Final, mientras Boca está penúltimo, INDEPENDIENTEMENTE de si usa juveniles o suplentes, eso es culpa de Boca que no le da para pelear ambos torneos.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Por mi parte, si River no sale campeón, ojalá que salga Newell’s. Se lo merece ampliamente. A River no le regaló puntos Newell’s y Vélez jugando con suplentes, pero a Lanús sí se los regalaron.
Pasa voka, mas de una vez les dije que esto ya estar arreglado.
Un equipo Corinthians que es de Brasil no pudo que le designaran un arbitro local o como mínimo neutral, lo que veo es que a las bosteras le dan todo en bandeja, hasta arbitrajes muy pero muy escandalosos.
Este boca no puede ganar la copa, es un equipo de mierda. Si llega a ganarla, es únicamente porque el futbol es una gran verga y esta todo muy arreglado. En un futbol decente boca ya hubiera quedado afuera en el grupo.