Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Por ahí ahora la cosa cambia un poco porque tengo entendido que Bianchi sale a jugar con un 4-4-1-1 con Martinez como único punta, calculo que Newell’s va a usar ese recurso con mas comodidad, eso si cuando los comegato ataquen van a tener que ser muy pacientes, no vaya a ser cosa que le pase lo mismo que a los brazucas…

Tenía entendido que iba Blandi de 9 solo y Sánchez Miño jugaba en el lugar de Martínez.

No veo que tiene que ver lo que les paso a los brazucas con la paciencia. Los brazucas perdieron porque les re contra robaron el partido, no por tener poca a mucha paciencia.

Daaaaaaaaaaleee Ñooooooooooooooooooollllllllllllllllll

Vos sos mi unica pasion, no puede compararse
Las cosas que hice por vos, no las hice por nadie
Te sigo siempre de pendejo, no me importa nada
En las buenas y en las malas, yo te aliento hasta el finaaaaaalll

Va a estar hasta la chota la cancha

Ojala gane Newells pero no hay chances, ya esta todo arreglado, pasa voka

Yo tambien quiero que ganen los comegatos (bah, me chupan un huevo los leprosos, solo quiero que pierdan los putos esos del riachuelo), pero de ahi a decir que ñuls es tu unica pasion…
Yo personalmente canto contra los boliguayos, pero nunca venderia mi corazon a otro que no sea el millo (en el futbol, en basquet por ej me chupa un huevo, ni sigo la liga de argentina)

El tema es que nob tiene que salir a meterle el pecho, de una. Porque si salen pensando que enfrente está un equipo “copero” y con “mística” son boleta…tienen que pensar en romperle el orto y nada más, por más chapa que puedan a llegar a tener los sucios.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Aguante Taxi Driver!

Pero viejo como la tienen con la mistica copera.
No se coman ese chamuyo de los putos periodistas bostero o pagados por los bostis o macri y sus secuaces.
Boca nunca gano un partido bravo, nunca dio vuelta un resultado dificil. Fueron los ARBITROS los que dieron vuelta los resultados, los que sacaron a bosta victorioso en las dificiles. Es todo una MENTIRA asquerosa. Bostita sin los billetes de macri son una mierda insignificante, son un equipito de morondanga que salen con camisetas pintadas con marcadores, negros chorros que se chorean los anillos/colgantes/pendientes del rival. Viejo, dejen de comprar toda esa mierda que nos quieren vender los periodi$tas.

Dame una alegría hoy Niubel

Hoy Bosta un gol hace.
Habrá que esperar que los rosarinos hagan mínimo 2, sino hasta las manos.

Amigo para mí lo de la mística también es una gilada inventada por el periodismo, por eso use las comillas (“”“”“”) antes de esas palabras…si bosta realmente fuera copero no hubieran tardado una banda de años en ganar una libertadores desde el 78 hasta el 2000. Tuvieron una buena racha a la que le supieron sacar el jugo al máximo, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Siempre con tu fe habitual vos…

Siguen habiendo skinheads en rosario? Hace mucho recuerdo que habia notas de que habian en rosario y por la patagonia (creo que bariloche o neuquen). Me parecen una revernda mierda, pero aun asi, como me gustaria que se crucen con el micro de los bolitas y los hagan mierda, especialmente a ese asalta peluquerias y el pelado que se escapo del manicomio.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Ah, bien ahi. Lei a muchos (quiza bosteros encubiertos) en este topic hablando del “maravilloso” boca y sus grandes hazañas.
Exacto, yo naci a comienzos de los 80 y vi lo que eran los bostis sin los billetes de macri. Por eso no me como esa de la mistica, jajaja. Me acuerdo como los corrieron los chilenos y pobre del perro que mordio al mono, seguro lo tubieron que sacrificar por contagiarse de alguna mierda de los bolitas.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Ah, me acorde tambien del 6-0 o 6-1 con los brazucas del palmeiras tambien, jajaja. Y la mistica copera bostita?

Yo creo que nob le tiene un miedo terrible a la bosta, lamentablemente.

Puede ser que vean los colores y se asusten, no nos olvidemos de lo que paso en el 97 cuando abandonaron con central.

//youtu.be/tS5uXTiDwPw

preservativos “el camaleon” jajaj, no me imagino ese tipo de propagandas ahora por futbol para todos.

Real Garcilaso con 4 años de vida llevo mas gente que Tigre con 110?

Rompeles el orto scocco daleeeeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Presieto que gana Newell’s, pero no voy a verlo, es terapéutico no verlo.

el q hace el primer gol, gana (para mi)