Corinthians no armó 3 pases pero le metió 3 goles lícitos y tuvieron q hacerle además 2 penales para evitar que un delantero quedara mano a mano con Orion y además está el gol que se erró Pato, y alguna revolcada de Orión. Así que al “inteligente planteo de Bianchi” le entraron por todos lados, bah menos por el lado de Amarilla claro, lástima que no lo puse de capitán en el gran DT
Ñuls se tiene que cuidar de que el árbitro no le cobre mancha cerca del área cada vez que le tiren un pelotazo a Blandi que va a vivir simulando para sacar tiros libres para Riquelme, se va a tirar para recibirlos por la izquierda para que le queden para el mejor perfil del 10.
Un gol en offside, un penal y el insólito gol de Pato, la verdad que es muy pobre para la goleada y el embate que esperábamos todos que les propiciaran a los puercos. Ahí hay mérito y tampoco te olvides el gol que sentenciaba todo que se devoró Blandi.
A lo que voy es que hace años venimos a lo Elisa Carrió decretando fracasos de la bosta conducido por Bianchi y siempre zafan. Algún mérito tiene el pelado además del culo y los arbitrajes. Por eso digo que ñuls no cometa el pecado de subestimarlos y lo salga a lastimar desde el minuto cero y continúe por más que haya logrado el primer gol…
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
No, para nada subestimar, seguro que no.
A lo que yo voy es justamente a que muchos se olvidan de como fue todo, como se dieron las cosas en el primer partido, y si queremos ir mas lejos, en el partido de ida los del Corinthians se rascaron las bolas y ahi si, ellos subestimaron a Cochino, ellos si hicieron eso.
Está claro que Ñuls tiene que jugar a pisarlo a asfixiarlo de entrada. Es cierto que pocas veces se vio a un boca de Bianchi siendo superado ampliamente en un partido definitorio, se me viene a la mente el 2-0 que le hicimos en el '99, pero después hacen todos partidos trabados cuando llegan a esos momento. Ñuls tendrá que evitar el partido mañoso, enredado.
Newell’s seguro que desde el vamos saldra a pechar y buscar ganar el partido, mas si la gente ayuda, muchos pueden creer que Newell’s es el presionado por la gente, yo creo que sabiendo que esta Cochino en frente, Newell’s no va a ser presionado ni por el momento ni por la gente, lo unico que presionara a sus jugadores va a ser las ganas de ganar, las ganas de gloria que tienen todos, jugadores, Dt y gente, que dicho sea de paso, estan todos concientes de eso, todos piensan igual, todo esto que digo, es diferente a lo que paso con el Corinthians, que estaban presionados por perder el primer partido, aaaaah! tambien, una que puede ser una presion es que si Cochino mete un gol y si empatan en goles, se quedan, pero ellos saben que es matar o morir, no sera una presion tan grande como se piensa por mas que Cochino meta uno o dos goles.
Pero si fue de orto ese gol. El triste quiso meter centro y la clavo.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
El america en el 2000 les cascoteo el rancho todo el partido. Pasaron de pedo, por un gol de orto de un bolita y unos tiros en los palos de los mexicanos. Si ese partido lo perdian 5 o 6 a 0 hubiera sido acorde al desarrollo del partido.
OH! Gauchito chiqui
Te pido humildemente
Se cumpla por intermedio
Ante Dios, el milagro que te pido que cometas tu habitual cagada:
Y te prometo que cumpliré
Mi promesa y ante Dios
Te haré ver,
Y te brindaré mi fiel agradecimiento
Y demostración de Fe
En Dios y en vos Gauchito chiqui
Amén
a esta hora la debe tener mucho mas clara Bianchi que Martino en cuanto a como plantear el partido…
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
yo no se si va a ser muy conveniente que ñuls salga a presionar de entrada todo en campo de la bosta… te arriesgás a que Riquelme maneje las contras estando descansado…
Como pudren con el “river decime que se siente…” estos muchachos son màs anti nuestro que hinchas de la bosta, cada vez que sale un movil en vivo se escucha esa canciòn no màs, nada de aliento para su equipo :lol: negros inmundos.
mm puede ser, pasa q es mas importante cuidar el 0 en el arco en tu cancha q de visitante, hay q ver como plantea el partido bianchi, ojo q tener un solo delantero no quiere decir que salgan a defenderse, en Brasil los primeros 15 minutos salieron a presionar y despues del gol se fueron achicando para atras y se metieron todos adentro del area pero ya habian hechoel famoso gol de visitante, es una incognita el partido…
otra cosa q no es futbolistico, van a abrir las puertas a las 18 y el partido es 19.30, porq no tienen efectivos para hacerlo antes, si la policia de aca no es la mas deficiente del pais pega en el palo, despues se sorprenden porq aca siempre hay incidentes, si hacen todo mal
El 0 a 0 es muy traicionero en eliminatorias, Martino no puede hacer locuras porque a Boca le valen dos resultados de tres. Con el añadido de que un gol en contra lo toleran, porque saben que marcando obligan a hacer 2 a la lepra.
Soy optimista y creo que pasaran los rosarinos, pero la papeleta no es ni será sencilla para Newells.
Tengo el mal presentimiento que van a empatar 1-1 o 2-2.
El partido de ida de Newells fue malísimo, y los bosteros siempre tienen un culo descomunal en estas fases (y cuando les falla el culo tienen la manito del árbitro).
Ojalá me equivoque…
Y muchas otras tienen ambas cosas como en brasil, choreo a mano armada del arbitro y un centro del triste que se le mete al arquero ese pelotudo que se estaba haciendo una paja y la fue a buscar adentro.
Rosarinos mas les vale ganar, me chupa un huevo si es por penales o superando la oferta de los bostas a los referi.