Es probable… igual hago la salvedad de que esta el lloron de Martino en el banco, si no se lo cobran se mete en la cancha con un puñal y el arbitro muere desangrado ahi nomas.
No quiero pecar de mojarme con vostita, pero para mi este miercoles si pasan ellos… Para mi es un empate pedorro onda 1-1, gol de visitante y listo…
El tema es el gol de visitante, es una VERDADERA MIERDA. Encima tienen al negro Riquelme, que en estas se agranda, y por ahí te la emboca de tiro libre o de afuera.
sin problemas?
para mi puede pasar cualquiera, cualquier jugada fortuita cierra la serie. No confio en NOB y menos despues del 4-0 de ayer.
Dejenme soñar. Que lindo sería que se vuelvan a comer esta goleada pero en la copa. Que los humillen. Que Scocco le tire un ñoca a Somoza y lo deje en el sopi rezagado haciendo la postura del gato en yoga. Que Casco la agarre en su área y empiece a gambetear muñecos y la ponga en el segundo palo. Que haya un final con incidentes. Con los jugadores dándose con la yuta. Con Bianchi yéndose sin declarar…Que lindo sería.
Depende de quien meta el primer gol. Si lo hace nob, les clava 5 más a esa defensa pedorra que tienen los bostis. Si es al revés, puede ser que sea como vos decís.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una nota positiva, pensando en un futuro, es que el Bayern salió campeón. Digo…
Muy difícil hacer un pronóstico para el miércoles. Puede darse un partido parecido al de corinthians pero Newlls es bastante más temible que esos brasileños putitos. Aunque como jugó Newells la ida me preocupa un poco.
Quién va a ser el árbitro? Loustau? :twisted:
Por algo lo mandaron ayer.
No, en serio, quién va a ser? Delfino? Pittana? Abal creo que no.
Delfino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias. Me parecía, que no iba a salir de esos 2. Recordemos que ya hay que compensar a la bosta por lo de Burdisso. O no, quizás argumentan que ya equilibraron lo de amarilla en Brasil con eso…
seee, seee… cómo no! :roll:
ya me saco la entrada mi hermana hoy a la mañana, espero q los pinguinos se calienten el pechito y jueguen como corresponde nada salir jugando como el otro dia, q ganas de q eliminen a estos sucios de mierda, hay q prenderle velas a Scocco
Salir jugando es una cosa. Lo que hicieron Guzmán, Mateo, Heinze, Vergini, etc. en la ida es otra. Los presionan un poco y regalan la pelota esos boludos.
claro con otros jugadores puede ser, pero con mateo y Heinze q tienen el pie cuadrado si te presionan asi como en la ida es complicarse la vida salir jugando, encima no se si estaban cagados o pajeados pero la salida era lentisima y predecible, por el miercoles prefiero q la tiren larga y peleen la dividida, no pueden cometer errores estupidos
y espero q delfino no haga la gran Amarilla, ya con eso hay muchas chances q los bostis se queden con las manos vacias
Si el arbitraje es parejo, la bosta debería quedarse afuera. El árbitro es su mayor esperanza
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Exacto, Yo quería un 1 - 1 en la ida, nunca un 0 - 0. Con este reglamento de mierda conviene cerrar de visitante, y la bosta clasificó de pedo, así que siempre cierra de visitante
Entendí que era guzmán el de newlells me parecía!!!
Me parece que el análisis es al revés. Revolearla y tirarla larga lo tendrían que haberlo hecho de visitante. Ahora que juegan en casa cómodos y confiados, tienen que salir a jugar por abajo como ellos saben…
Ojalá se dé un partido parecido al de Corinthians, si el árbitro no bombea, boca pierde 5 a 0, como debió perder en Brasil
Si la bosta toma al partido como si estuviera jugando en Brasil, Colombia, bah, fuera del país, pierde. La bosta tendría que salir a jugar como jugaría acá en el país de visitante, ser protagonista y más, con los espacioes que ñuls va a dejar por salir a buscar.
Lo unico que me preocupa es el arbitro, de ahi, Cochino no pasa, todos hablan como si al Corinthians le ganaron bien la llave y no es asi, acuerdense de que antes del gol de Tristelme, ya le habian cortado las gambas al Corinthians, un penal no cobrado, que merecia la segunda amarilla y por concecuencia la roja para el defenzor cochino y se quedaban con 10 puercos en cancha, de ahi y siguiendo, le anularon un gol valido al Corinthians, seria un posible 2-0 abajo y con 10 en la cancha, ustedes creen que con eso en contra, podian siquiera tener chances??? ni en pedo, encima, despues le anulan otro gol al Corinthians.
No son un cuco si no es simpre por la mistica del arbitro!!! no jodamos!!
Está bien que a Corinthians lo bombearon esos primeros 20 minutos, pero convengamos que Corinthians no podíar armar ni tres pases consecutivos por el catenaccio que el pilluelo de Bianchi armó. No subestimemos al pelado puto ese que ya conocemos la historia: culo y mañana para zafar.