Merece pasar niuvels por lo hecho en el campeonato porque si hay que juzgar lo que hizo en la boca, no merece clasificar ni al torneo intercountry…
este va a ser el tipico partido en donde el que pega primero va a pegar mas fuerte…
Espero equivocarme, pero para mi está cantado que el primer jugador de la bosta que cae en el área, penal.
Hoy pasa Boca.

Totalmente de acuerdo, puntualmente el penal que no le dieron a favor al Barcelona, que hasta ahora estan puteando los pobres ecuatorianos.
Ahora, yo pregunto un par de cosas, porque muchos dicen que Cochino es el equipo del estado? del Gobierno, equipo de la AFA, cuando estamos frente a una guerra desde hace anios entre el grupo del Clarinete, Macri, Olebosta, Lanata, vs el Gobierno, la AFA, 678 y Cristina??? no se entiende, y no es que estoy haciendo politica ni nada, pero, aqui leo a muchos pegarle al Gobierno mientras asi le dan una mano a Clarinete y Macri!!???
La otra cosa que no coincide con muchos que dicen que Newell’s le entrega la copa por el campeonato, que no les interesa la copa porque se les va el Dt y el goleador, Scocco, que si pasan a semis no tienen a esos dos valuartes, pregunto, cuando los equipos llegan a semis, no se pueden reforzar a caso??? no pueden conseguir otro goleador si ese es el caso?? ademas, les vendria bien este parate porque descansarian, no se, un mes??? o algo asi??
pusiste a un tipo que definio una champions ligue en minuto 90 asique seguramente si pase
Que hermoso seria quw hoy se vuelva a vaciar el amargo de tristelme…
Enviado desde mi GT-I9300
Hay que ver, en la ida favorecieron a Newells. Otra ayuda alevosa ya seria demasiado escandaloso.
Dale Scocco , quiero ver que tan hincha de River sos…
y porque seria mufa angela lerena?
Cortese es re mufa jajaja
Estaría para que Scocco haga un gol, se saque la remera y tenga un parlante tachado de azul y amarillo.
Newell’s y River contento.
Hoy salen 1-1. O en su defecto gana Boca por penales.
Pierdan los dos y desaparezcan del mapa para siempre
Quiero verle la cara a Riquelme y a Bianchi cuando termine el partido…
Vamos Newell’s :lol:
No te cagues Ñuls la concha de tu madre!
mas alla de que a los bosteros hay que meterlos todos en una jaula…que verguenza esa garcha que les pusieron…Porque no es que solo a boca se la ponen,a River seguramente también si jugabamos. Una verguenza de los come gatos estos
Erviti esta re drogui o me parece a mi?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vamos ñewels
Erbes es el ocho de boca…