:lol:

:lol:
Martino dijo que el campeonato te puede dar otra chance y el miércoles es a todo o nada por lo tanto iría con titulares titulares a la Copa. Lo que nos conviene sin dudas.
River tiene que descontarle esos tres puntos a Newells. Si este fin de semana logramos estar cabeza a cabeza, el torneo final es nuestro.
Espero que Newells de local juegue un poco menos cagado y pueda ganar. Con el 1 a 0 les alcanza, y estan jugando contra el peor Boca de la historia, si no ganan ahora nunca mas lo hacen
eso del peor boca de la historia es el peor chamuyo q pueden creer algunos…que se yo…yo veia los partidos con mi viejo q es de Boca y seamos sinceros…no esperes q vas a ganar cuando no dejas ni 2 partidos al mismo equipo y haces 5 cambios en cada uno…no se q idioma le faltara x putearlo mi viejo a bianchi:lol:
Si tomamos octavos de final. De los que definieron de local pasaron 4, es decir que la cosa es repartida. Los 4 metieron al menos un gol de visitante. Quienes no pudieron hacerlo ( Corinthians, Nacional, Palmeiras ) se quedaron afuera. Vélez es el caso mas raro ya que habiendo marcado un gol y ganado de visitante terminó perdiendo y eliminado de local.
pero a velez lo garcó mal el error garrafal entre Dominguez y Sabia…
Me tiraron un dato que de concretarse hermano… mamita (igual para mi es imposible). En caso de clasificarse Newells para las semis (que se jugarían después de la Copa de Confederaciones) incorporaría para esos 2 partidos (4 en caso de avanzar a la final, onda Schiavi en Estudiantes 2009) a…
LIONEL MESSI
Él mismo se pagaría el seguro y el padre ya habría hablado con los dirigentes del Barsa y de Newells.
Repito, para mi es imposible, humo del bueno, pero me lo tiró un chabón que no anda diciendo todo el tiempo boludeces.
Jaja lamentablemente siento lo mismo que vos. Las cosas siempre tarde o temprano se terminan dando al revés de lo que queremos los hinchas de River.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Jaja, un chabon!! :lol: aparte el padre no era hincha de River?mira que se va a calentar tanto para que venga a jugar unos partidos a ñuls
¿Alguien más tuvo la misma impresión que yo de que Vergini y Mateo iban para atrás escandalosamente?
Fue ALEVOSA la cantidad de pases mal dados en las salidas desde el fondo.
Mateo defendió muchisimo, cortó un montón y se tiró casi de central bis, no creo que haya ido para atrás…
Fue escandalosa la cantidad de malas salidas ayer de Newells. La del arquero ( para mi la mas alevosa ) , como bien marcás vos un par de esos dos, otra de Heinze, una de Casco, otra de Cruzado. Me parece que mas que ir para atrás ( porque Mateo independientemente de eso se rompió el traste ) tiene que ver con la orden suicida de salir jugando siempre. Los bosteros lo presionaron bien arriba y provocaron varios errores en la salida. Buena movida de Larry David.
Nah, tiene varios mensajes en este mismo tema. Ninguno con olor, eh.
Al otro ya le eché flit.
Che, a todo esto, que malo que es maxi rodriguez por el amor de dios, yo no entiendo como este tipo hace un año y medio jugaba en el Liverpool.
Para mi Mateo fue la figura de la cancha Martin…
A mi me gustó mucho el partido de mateo, hasta te diria que fue lo mejorcito de newell´s.
Mateo pese a haber dado malos pases a veces se banco todo el mediocampo, me gusto mucho su partido y la funcion donde lo pone martin ahi en el medio de los centrales. Boca presiono muy bien la salida y sobretodo en el primer tiempo que no lo dejaron jugar a newells, en el segundo tiempo les paso factura el cansancio y ahi newells empezo a jugar
mateo? mateo se comio la cancha, fue el unico que entendi como jugar el partido, el problema es del pelotudo de martino y de los centrales, porque sino podes salir jugando reventala, pero este bielsista hijo de mil puta no cambio, hasta los 70 del segundo tiempo, hasta yo me avive que tenia que tirar pelotazos a clemente y erviti que son los mas enanos, es un hijo de puta martino. Eso de morir con las botas puestas, onda bati y crespo no pueden jugar juntos, FALTAN DIEZ HIJO DE PUTA PONE A TU VIEJA DE NUEVE FORRO DE MIERDA, pero bueno, estos boludos, siempre la misma historia.
Sí, pero eso no quita que salió un MONTÓN DE VECES MAL. Fue MUY alevoso cómo le regalaron pelotas a los cochinos en el fondo. Yo al principio dije… uy, que cagada. A la segunda lo mismo. A la tercera ya los empecé a mirar mal, te digo.
No fueron para atras ni ahi, simplemente estaban fusilados me parece, fisica y mentalmente. Y Martino ya se dio cuenta que la saco baratisima, y si no pone suplentes este domingo se suicida. A eso sumale la caca en los pantalones que tenian la mitad de los jugadores de Newells que no los dejaba correr.
Igual, si no salian jugando la reventaban, la agarraba uno de la bosta y volvian a armar una jugada, digamos no tenian forma de salir, no podian tener la pelota.