Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

exactamente… como bien dijo alguien alguna vez: mientras mas lejos reventás la pelota, mas rápido vuelve…

tremennnnnndo como se cago ñuls.

ahora no es medio nefasto que el lloron de Martino ya venga diciendo que se va al carajo? hace rato que viene con el discurso. eso les podria molestar a los jugadores, o sea, a mi molestaria si fuera jugador eh…
mas alla de eso no creo que hayan ido para atras, simplemente son pecho frio.

Desde que veo fútbol europeo que se dice que los entrenaientos son livianos y casi todo con pelota. Hasta las pretemporadas son diferentes.

No vi el partido, como jugó Scocco? Quién lo marcó y cómo?

Y a mi me contaron que la temporada que viene a jugar a River un tal Manu Ginobili porque es hincha del millo, y de paso lo convence a parker y duncan que vengan.

Algunos hablan como si hubiera salido 4-0 a favor de la bosta… Empataron 0 a 0 muchachos, no es el mejor resultado pero tampoco es que fueron un desastre. O nos pensamos que eran el Barcelona de Rosario? Son un buen equipo, que toca muy bien y cuando se ilumina Scocco tienen un jugador de otra categoría (además de Maxi, y eventualmente Heinze que tiene bastante oficio). Pero tampoco para creer que fueron para atrás porque empataron contra boca…

en el Parque Independencia gana Newell’s fácil, tranqui viejo

Mateo espectacular ehh… Bernardi Heinze y Maxi que personalidad tienen carajo, ese equipo la verdad se merece la copa, los re contra banco… y que lindo tener jugadores así que amen al club (telefono Aimar, Saviola, D’Alessandro, y x ahi sigue la lista…)

Pase lo que pase, ya está, va a clasificar voquita. Título de BostOlé "Contratar a Messi para las instancias finales" No los mufaron, no, no, no, no…Ya está, ni miren la vuelta…

No creo que salgan 0 a 0 devuelta, así que con un empate pasa Boca. 2 resultados posibles tienen para pasar, Newell’s solo le queda ganar el partido

¿Messi para la Copa? | Olé

:lol:

se quejan de Newells como si nosotros nunca hubieramos jugado contra la reserva bostera y no hubieramos pateado al arco en todo el segundo tiempo…

seamos buenos…

No creo en eso de si la tiras vuelve, el tacticismo hace rato encontro soluciones a esto, lamentablemente los pelotudos de los bielsistas, con su morir con las botas puestas, no lo pregonan porque seria traicionar sus ideales (?) cuando es alrevez, es darle una herramienta mas a tus jugadores.
Pensamiento mio que soy un pelotudo de 23 años, quienes son los mas enanos de boca? erviti y clemente, listo, pelotazos al sector izquierdo de boca y forma un rombo porque a vos te presionan con 3, es decir que le qeudan 3 volantes contra 5 tuyos porque nievells juega con 1 solo punta, aprovecha la superioridad y forma un rombo en el sector izquierdo para agarrar el rebote. Hubo 3 o 4 jugadas de nievells ganando el rebote por ese lado pero despues de que se avivaron que la tenian que reventar, fue por los 70 minutos del segundo tiempo despues de que casi los vacunaran con 20 errores saliendo jugando.
Otra mas carusiana, es la de los laterales, directamente al lateral, el lateral tiene un estudio cientifico comprobado, que permite la recuperacion de la bocha.
Mira las soluciones que te doy yo, que soy un forro, imaginate tipos que saben de futbol, pero estos bielsistas son unos forros, y casi paga, lo tendrian que haber clavado 20 veces por errar las salida por abajo, aparte teniendo a vergini y heinze que tienen los pies cuadrados y caceres que es un preso, la verdad es un forro martino, aparte dejo a mateo solo en el medio todo el puto partido recien se avivo a los ochenta de poner a bernardi, porque mateo ya no podia mas, se corrio la vida, pero bueno, son discuciones de futbol, yo creo que el tacticismo te da herramientos para ofrecerle al jugador para poder resolver diferentes problemas, ahora si vos no se las das porque va en contra de tus ideales y bueno hermano, que dias se apiade de tu alma.

se quejan de Newells como si nosotros nunca hubieramos jugado contra la reserva bostera y no hubieramos pateado al arco en todo el segundo tiempo…

seamos buenos…

SCOCCO PELOTUDO, NO HICISTE UNA MIERDA, Y SI, SEGURO EL DOMINGO LES VAS A METER 3. FORRO.

No nos olvidemos que este River lastimoso, mereció ganarle a Newells en Rosario.

No juega el domingo
Saludos por su ausencia

Yo la verdad no dudo en que los comegatos quedan eliminados por caca juniors.

Alguien realmente piensa que Newell’s tiene chances de clasificar? Son horribles defendiendo, ayer no los embocaron porque el triste estuvo muy impreciso, los dos centrales de los comegatos la revoleaban al lateral todo el tiempo.

Ayer tuve la sensación de que Ñuls tiene un cagaso de quedarse sin el pan y sin la torta y no vería con malos ojos quedar arafue.