Si ñuls hace un gol rápido allá, va a ser un partidazo porque la bosta va a tener que ir sí o sí a buscar y va a dejar huecos atriqui…
Si Martino pone titulares contra Boca el domingo, se recibe de pelotudo.
Dos mensajes tenes y tu nick no te favorece, lo unico que falta que un nuevito me quiera hacer callar
Cuidate bosti, te veo poco futuro aca…
Todos saben que los bolitas son unos coimeros hijos de puta. Para mi hoy hubo varios mercenarios comegatos que fueron para atras. Hablaban maravillas de ese arquero por la tv y salio a cazar mariposas en todas las pelotas cruzadas. Los defensores y el mismo arquero cada 3 pases que hacian, 2 a los rosarinos y 1 era asistencia a los bosteros. No se entiende como un equipo que anoto 27 goles (lejos el mas anotador) en 14 fechas del final 2013 no le pueda hacer un puto gol a uno que se comio 21 (el tercer peor), 6 contra san martin y 3 con union, dos equipos casi descendidos.
Mas les vale ir al frente el miercoles hijos de re mil putas.
Yo creo que este no es un buen resultado para los bosteros porque donde Newell´s le marque el 1 a 0 en el Parque Independencia la defensa de los mierderos va a estar regalada para las contras de Maxi Rodríguez, Scocco y compañía.
Prepará el traje y una linda corbata para ir a la recibida. :twisted:
La cagada es si hace bosta el gol primero. Ahí entra hasta Cachito Laudonio a defender y andá a meterle two…
Según Pagani, si el primer partido salía 0 a 0 pasaba boca, si salía 1 a 1 pasaba ñuls (y según el tambien el resultado no salia de esos dos). Pero bueno, es Pagani :mrgreen:
igual que se yo…hay que ponerse en el lugar de Martino tambien…todo un semestre peleando los 2 torneos y si la pifias, arafue, sin el pan y sin la torta…jodido tema
Que le pregunten a los bostis, que de eso saben mucho, je.
En lo que va del año… pero, nobleza obliga, a Excursionistas le ganaron 4-0, sacaron el semestre con eso, y para lo que es el chancho, demasiado el chiquero… JE!
newell’s tenías que ganar hoy lpqtp
Por como jugó newells, la sacó baratisima la lepra. Por como jugó boca, acaba de perder una buena chance.
Si Newell’s gana el domingo poniendo varios suplentes, partido este que seguro lo van a jugar a matar o matar, el miercoles van con todo, van a querer seguir ganando, saben que despues viene el receso por la copa, asi que, hasta ahora, la sacaron bien, contra Quilmesh no se si jugaron a media maquina porque querian o porque ya no les quedaba nafta.
no se ilusionen, ya esta todo arreglado, el domingo gana newells y el miercoles pasa boca. Empiecen a hacerse la cabeza con los bosteros levantando otra copa.
Yo sabía que por hacerse los porongas y querer pelear todo, se iban a quedar sin nafta los comegatos…
Martino=Gallego
Como una de estas?

No se que va a hacer Martino, si va a poner titulares el domingo o no, la verdad que hasta ahora la vienen llevando bastante bien, aunque creo que en esta serie es mejor cuidar al equipo. De todas formas me gustaría ver como entrenan, seguro debe ser muy a la europea, livianito y mucho con pelota, nada de correr como idiotas, típico del fútbol argentino.
Te corrijo, los que corrían como idiotas eran los europeos. Ahora ellos entrenan a la sudamericana y nosotros a la europea…
en definitiva, enamorarse del 0 a 0 en el primer partido de visitante, es peligroso… porque si te encanta ese resultado, tampoco te va a desagradar mucho perder por la mínima diferencia, como le pasó, repito, al corinthians hace 2 semanas… no pasó a noche por suerte, pero a 10 minutos del final, si boca hacía un gol, ñuls me parece que no lo hubiese visto con muy malos ojos… me parece que la premisa en este tipo de cruces, tiene que ser salir de visitantes en el primer partido a buscar por lo menos un gol… OBVIAMENTE que si no perdés muchisimo mejor, pero hay que hacer un gol afuera en el primer partido.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
el domingo tanto ñuls como la bosta van a ir con suplentes me parece…