Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Claro que les digo a los jugadores. Pero yo, como hincha siempre quiero jugar contra la bosta. A mí dame la mierda todos los domingos, y desde ahí exijo. Ahora, si ya como hincha le tenés miedo a la bosta, o ni siquiera eso, si vas con cautela a jugar contra ellos. Si es así, qué carajo le podés exigir a los jugadores?. Desde dónde?. Si vos sos un cagón, porqué no habrían de serlo los jugadores?. Es ridículo.

Y es triste ver como algunos hinchas de antemano van cagados a jugar contra la mierda, nada más.

era clave un gol de visita…

Como fue el partido ? recien llegue

Hendel en TN llorando y criticando al arbitro porq Heinze le hablaba mucho…jajaja no tiene cara este come trabas de mierda…ruliento hijo de puta culo roto

che y si está todo tan arreglado por qué no se dejó hacer al menos un gol ? jajaja hay cada uno dando vueltas!!!

mmm… qué me habrás respondido que editaste… :stare:

Editaste de nuevo. :stare::stare:

Muy mal primer tiempo de Newells y bueno de los bosteros aunque sin llegar demasiado mas que por la inseguridad y las cagadas de Guzmán. En el segundo tiempo la bosta se cansó, no pudo presionar tan arriba y Newells emparejó, siempre sin jugar bien.

Lo peor es que con el 0 a 0 pasan estos forros.

Es fija que termina como la seria Chelsea Barça de 2009.

Choto, pero el PT fue de la Bosta, si se iba ganando al ET estaba bien. Los comegatos parecían insinuar un poco, después entre que parece no sentían las piernas y encima estaban cagaditos, hizo que los bosteros sin tener mucho, se acerquen, manejen un poco mas la iniciativa y la sacó barata, mas un penal que no le dieron (yo justo cambié en ese momento, no lo vi)

En el ST, con poquito, la mas clara de los 45min la tuvo Ñuls que le sacó Orión a Scocco, Boca no era el del PT, pero Ñuls tampoco hizo mucho más aunque emparejó un poquito mas la tenencia y se adelantó un cachito en la cancha, pero nada más. Quedó ahí. Lo mas “entretenido” se vio el PT y repito fue mas para la Bosta.

Que agradezcan el 0-0 los Rosarinos, pero Boca tampoco lo verá con malos ojos.

Conclusión, a no le da el cuero a Ñuls para pelear las dos competencias jugando con el mismo equipo casi siempre, se nota lo físico a la larga. Tenía razón Ramón “que Martino se tire a la Copa”, je.

banearon a osojudio?

Ñuls comegato, que cagon que sos.

habia dicho que era london, pero fue desmentido :mrgreen:

Por la roja de Burdisso, “debería ser absuelto” le quema uno de fox jajaja.:lol:

Claro, es lo que puse más adelante. Este bosta “de los milagros”, el milagro máximo que podría lograr sería empatar yendo uno abajo, más de eso no le pidan. Si ñuls se pone dos arriba, andá a cantarle a gardel…

Si. Una pena, quiero que vaya preso Crespi o de última, que lo caguen bien a palos a ese viejo jetón.

Juan Carlos “al Milán le ganamo’ más fácil que en 2003” Crespi… 4 te comiste puto!

1-1 la vuelta. La re concha de tu madre Newells.

Igual convengamos que mínimamente, si querés al menos ser protagonista, ganá tu partido de local. No tenés que ganar 3 a 0, con un gol alcanza. Si no podés, tomate el palo…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

No sé si seré tan antibosta o lo que fuese, pero yo lo veo a Ñuls facturando con un par de goles allá. A Vélez lo cagó a pelotazos y le faltó la suerte que sí va a tener contra la bosta…

Pense que Ñuls al menos hacia un gol aca.

No hay chances de que ponga el mismo equipo el domingo, no porque cuide jugadores para la copa, sino porque no es tan pelotudo el lloron de Martino y se da cuenta que si pone este equipo se van a arrastrar Domingo y Miercoles y encima va a perder los 2 partidos y con lesiones.