Yo pensaba que el Tata Martino dijo que si pasan a semis seguia, de donde sacan que se va ahora, despues de cuartos???
fijate que ya comente antes che, deja de hablar pelotudeces
si no te caigo bien cerra el orto y no me rompas las pelotas.
La especulación es porque la copa se para antes de semis. Martino ya dijo que cuando termine el campeonato se va. En caso que Newells pase se tiene que quedar un mes, dejando pocas chances de que lo contrate otro equipo. Tiene chances de ser el técnico del Málaga.
Lo mismo decian cuando Velesh, el otro cuco de la copa, despues del partido de ida, que se le lleno de preguntas el toto a Newell’s Old Boys y ya saben que paso en la vuelta…
ya tiene algo hablado con el malaga, de hecho ya pidio a scocco y a otro jugador que ahora no recuerdo.
Para mi hoy Newells se dió cuenta que no le da la nafta para las dos cosas. La cagada la hizo con Quilmes donde debió poner un mix cuidando a sus mejores jugadores. Hoy claramente, además de una noche no muy iluminada, lo físico le empezó a pasar factura, igual que le pasó el segundo tiempo con Quilmes.
Creo que la bosta va a pasar y que Martino va a jugar las fichas al local. Igualmente ya se están quebrando. Si River mete los 5 de 5 … Por lo pronto creo que en las visitas a All Boys y Rafaela ( por físico, características de la cancha, etc ) Newells al menos deja 4 puntos. Ojalá River lo aproveche. El desgaste de hoy Newells lo va a pagar.
Por lo que está diciendo en la conferencia de prensa dudo que ponga titulares el domingo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El domingo puede poner la novena que gana. La bosta va a ir para atrás.
La cosa es que hace el Miércoles.
Si el domingo pone los suplentes, entonces tambien van a tener una semanita de descanso los titulares no?
Pero no dijo eso entonces???
Lo que me cuesta creer, es que se llegue a dar lo que especulan todos aqui, que se van a entregar en el partido de vuelta por el partido del domingo, asi uno sigue en copa y el otro sigue en el torneo… no me convence los que dicen que se arreglan entre ellos, es una boludez pensar eso y asi, creo yo, estan a un par de pasos de la gloria, no van a regalar tamanio esfuerzo!!!
Newell’s Old Boys siempre quizo ganar la copa, no creo que se entreguen, gente!!!
La historia me parece que pasa porque tiene jugadores claves al límite. Por mas descanso que tengan algunos ya están pasados de vueltas. Ahi no hay semana de descanso que valga y mucho menos si el partido que tenés por delante supone un desgaste no solo físico sino emocional enorme.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
No necesariamente tiene que ser un arreglo de palabra. Puede ser tácito. Me refiero a que Newells pueda reservar algunos jugadores el Miércoles. Por ejemplo que Scocco vaya al banco. El tipo está jugando infiltrado. Lo rompe y ahi si que no le ganan ni a Argentinos en la última fecha.
Llegar a esta instancia y entregar me parece poco lógico… el Malaga es un gran equipo, pero Martino puede quedar en la historia de Newells en ese mes, con un torneo local no lo gana, con una Libertadores sí.
Che, a quienes de los dirigentes bosteros metieron sopres por el tema Mazzaro al final? o son empleados comunes del club nomás?
Para mi pone suplentes contra boca mas sabiendo que los bostis hacen lo mismo y se largan con todo a la proxima semana, lo bueno es que si gana ñul el gol de visitante no importa.
Cincuenta y un hinchas de Boca Juniors fueron detenidos en el marco de un operativo de la Policía Federal realizado a metros de La Bombonerita, por averiguaciones sobre el caso de Maximiliano Mazzaro, barrabrava prófugo de la Justicia.
Según fuentes de la investigación, alrededor de “un cuarto de hora previo al arranque del partido” por Copa Libertadores entre Boca y Newell’s, distintos peritos “se llevaron computadoras y otras cosas”, por decisión del juez Manuel De Campos.
Pero, previamente, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, se habían efectuado 51 detenciones, aunque no se descarta que se soliciten “más pedidos de captura”.
En principio, las mismas fuentes habían informado erróneamente que entre los demorados se hallaba el directivo Marcelo London. Luego, esos mismos voceros rectificaron la especie.
Los agentes allanaron la Secretaría General, el Departamento de Socios, y el de Sistemas del club y estarían buscando a Carlos Mechetti, segundo vocal, quien en 2010 fue detenido sospechado de asociación ilícita por tener en su casa u$s800.000 y $120.000 y a Gustavo Gómez, encargado el ránking de socios.
Los simpatizantes boquenses fueron trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.
Ojala sea el hijo de mil puta analfabeto de Crespi
lo unico que falta que pasen de ronda empatando 1 a 1 en el ultimo minuto estos hijos de puta…ahora, si Martino se va de su “Newells querido” al Malaga y encima le lleva a Scocco es como pa que lo puteen un poco, aunque sea cada leproso en su casa y para si
Yo la verdad que le tengo bastante fe a Newells para el miercoles!
Mmm… quiero creer que no sea casualidad, que le caen al club realmente por Mazzaro… y no por haberse quejado del horario anti-Gordofumador de los domingos. :twisted:
Yo creo lo mismo, no creo que lleguen hasta aqui para no poner todas las ganas.
No se van a arriesgar perdiendo en la copa sin el torneo en las manos, se quedan vacios.
Tambien a no olvidar que mentalmente le puede haber afectado a los de Newell’s Old Boys el ascenso del Canalla, anda a saber si en algo influye eso.