Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

increible no se de q se quejan, si estas agarrando es amarilla, esta bien expulsado aunq a los periodistas no les guste

Puse un segundo y Bianchi hablando de los arbitrajes, que no cobraron un penal y la expulsion fue injusta.

Listo gente, cierren el foro…

Vos hablas mucho de gimnasio, que proteinas, avena, claras de huevos, etc. Primer mensaje de futbpl opinando sobre la bosta, mmm…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a este hay que mirarlo con lupa no sea cosa que sufra de gripe porcina…

No es mal resultado para Boca. Le regalan un penal en Rosario y se le llena el culo de preguntas a N’ewells.

Sigo con mi teoría conspirativa: Triunfo claro de niuls el domingo, empate con goles en la vuelta (o triunfo cerrado de la mugre), niuls puntero y el tata en el málaga con digna salida de la copa.

2a1 3a2 4a3, se meten los goles d visita en el orto

No creo que arreglen, Semi x Punta de torneo, pero… lo mas probable es que Boca le entregue el partido el domingo, total?

Bah, poniéndole la reserva como vs CASLA, desde el vamos se lo está entregando. Los comegatos van a meter un mix, y si no ganan, mas de boludos que son y mucho mas pelotudos si nosotros no le ganamos a RAFAELA DE LOCAL!

Ahora quiero ver a los comegatos con el “de acá no salen” y demás, que no se dejen meter el dedo eh…

Si, hablan de eso, porque crees que ellos siempre dicen Bosta ponga huevos??? de donde crees que viene eso??? porque Bosta siempre ponen mas huevos, 24!!

¿Por qué pregunta un hincha en una conferencia de prensa para periodistas? Patético.

Son todos partidarios los que preguntan en la conferencia de Bianchi?

Ah no… que obsecuente la prensa bostera de mierda. Calvari, un poroto.

PARA QUE MIERDA SALIS JUGANDO SINO PODES

BIELSISTA HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

t van a sacar la ficha cacuda q tenes boligoma

En lo que va de la copa Boca todavia no gano por diferencia de mas de un gol?

en lo que va del año

La reserva de Newells le peude ganar a la reserva de Boca sin que le entreguen nada. Si Newells pone titulares es todo muy obvio. Igual a Newells le quedaran 4 partidos más del torneo despues, para mi no le da la nafta para ninguno de los 2 torneos, aunque tiene a favor que River y Lanus juegan entre ellos.

Empato 2 a 2 el Mineiro al final.

Con el 0 a 0, sale ganando más la Bosta que Ñuls, sin lugar a dudas. Que mal te veo en la Copa Ñuls…

independientemente del equipo que sea…para mi el 0-0 de Local, en partidos donde vale el gol de visitante NUNCA es malo…no te hicieron ningun gol en tu casa joya, ahora los que se tienen que cuidar de no recibir goles son los otros…haces uno y a los otros se les llena el culo de preguntas, tienen que ir a empatar el partido y hacer otro gol para empatar la serie y en eso alguna contra (si sos vivo) vas a tener…Muchos dicen que para Ñuls es buen resultado, nada que ver…