Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

“No digas que no te avisé Tata… tirate a la Copa, carajo!”

Muchachos, martino no es pelotudo, el chabon ya dijo que se iba a quedar hasta donde llegue en la copa, después se va… Se dio cuenta que con un equipo solo no se puede pelear 2 competencias. Para mi el tipo quiere que newells se quede afuera de la copa para que después no le rompan las pelotas para que se quede.

PONE SUPLENTES MARTINO Y LA CONCHA DE TU MADRE

La defensa de Boca para la vuelta entonces seri Marin - Caruzzo - Magallan - Clemete Rodriguez??? Newells si te eliminan con esa defensa anda dedicandote a otro deporte

mmmm no me parece

Naa man, decile a los jugadores, que se les llena el toto de preguntas cada vez que juegan en esa cancha de mierda, no a los hinchas!

Ya se. Me refiero a que veo cerradisimo el partido en Rosario. Bianchi va a poner un micro en su arco, y si hacen un gol para mi liquidan la serie. Este equipo de Newells hace rato que viene sufriendo los ultimos minutos de los partidos, y no los veo generando una remontada o con resto para ganar el partido sobre el final.

A menos que se pongan 2 a 0 de entrada, veo jodido ese resultado.

Bueno al final es un equipo bielsista como quiere martino, toco si techo antes de tiempo y no va a ganar nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos viste lo que es la defensa de Newell’s? Mamita, los pies redondos tienen. Saliendo de abajo son los primeros delanteros de Boca. Todos los cambios de frente a Somoza-Riquelme-Martínez los hijos de puta. Sin contar al muerto de Guzmán.
La veo difícil para Newell’s. Si lo pone a Scocco el domingo lo va a terminar rompiendo.

Son tan un equipo de mierda, que obvio que el domingo boca pierde, y fácil

Ñuls es campaz de jugar con titulares el domingo :lol:

Si Martino el domingo pone suplentes, pasa…sino, arafue…

Otra…si juega Chiqui Perez, arafue Boca, fija :lol:

Con los datitos que debe haber tirado migliore han detenido a decenas de barras. No quisiera estar en los zapatos de este muchacho.

No lo tengo visto a Magallan pero si ponen a Chiqui Perez no tienen excusas los leprosos, tienen q ganar viejo! aparte perdieron el mejor cabeceador y los bostis saben hacer goles de pelota parada nomas

Cuando hablan del “equipo sólido” de Bosta, ¿lo cuentan a Amarilla o no?.

Ahora Bianchi va a decir que lo perjudicaron? van a llorar toda la semana los forros y le van a regalar otro partido como ante el Corinthias, se merecen quedar afuera con un gol en offside con la mano.

Ya están llorando por el arbitraje, fogoneado por al prensa de mierda que cubre el club.

El animalito del Chiqui Perez no va a jugar?

Ese te garantiza un penal en contra cada 2 partidos mas o menos. :mrgreen:

ya veo que arreglaron que bosta le entrega el ´partido el domingo a cambio de un 1 1 en rosario el miercoles

y goles en off sides o con la mano (si no preguntale al barcelona)

Osea hermano, sabes de antemano que Boca te va a entregar los puntos, ademas con lo mala leche que son (incluido el forro de Bianchi) van a jugar para lesionarles jugadores, encima sabiendo que Scocco esta en “mirame y no me toques”