Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Pelotudos estos de Ñuls, no hicieron el gol de visitante que seguro les hace Boca.

No lo vi el partido pero si la figura fue Somoza, mamita lo que habra sido

Si ñuls hace dos goles clasifica. La máxima hazaña que puede hacer este rejunte de canes vestidos de azul y orina es ganar uno a cero o empatar con uno a uno. Un dos abajo no te lo dan vuelta o empatan ni en pedo…

Martino planteo mal el partido, deberìa haber salido a atacar. Igualmente los jugadores de NOB estan fusilados viejo, q le pasa a Martino? quiere poner los titulares el domingo? Gana la copa cagon! el campeonato es nuestro

Bien mineiro levanto, 2 2 en el final :twisted:

Dentro de todo buen resultado de los pinguinos… Pudo haber sido peor

Qué asco ser de Boca. Todo el tiempo intentando inclinar el partido para su lado, los jugadores son detestables, intentan condicionar a Vigliano. Desde Orión hasta el Burrito Martínez. Discutían hasta los laterales CLARÍSIMOS para Newell’s.

Mercado y Sánchez creo que son los únicos que hacen esa forrada, me da una bronca terrible. Hay que empezar a amonestar.

Pero es peor porque si perdes 2-1, tenes todavia mas miedo de que te hagan un gol, ya que tenes que hacer 3 si o si. No tiene mucha logica lo que decis.

el fluminense como salioo ??

Espero que ahora Martino se de cuenta que no puede poner “CANSANCIO: OFF” como en el PES y se deje de boludear con los titulares en el Torneo, van a pasar años bisiestos antes de que Newell’s vuelva a tener chances de ganar la Libertadores, sino queda más que claro que ya tenía pensado bajarse la tanga en la Copa…

0 a 0 de local

Yo no entiendo a los q dicen q el 0 a 0 de local es resultado a favor, menos jugando como lo hace la caca. Uno por que piensa en empatar en goles, pero la ventaja del local, en la vuelta, es que tiene q ganar y q no hay diferencia d gol, mientras gane, sin importar los goles q meta el visitante.

Bianchi encontró evidentemente un equipo titular que da muchas más garantías que al principio del semestre. Está más sólido, mejor plantado, no lo encuentran tan facil mal parado como antes. Habrá que ver en Rosario si hacen un gol de viistante o no, eso define la serie.

Como salió esto?

Muy flojito lo de Ñuls, encima hicieron de todo para que les hagan un gol pero Riquelme y Blandi no estuvieron precisos. Espero que la corten con esas salidas boludas desde abajo y los cambios de frente a ras del piso en mitad de cancha que sólo generan contragolpes.
Me llamó la atención que en el segundo tiempo la pasó mejor, después del primer tiempo pensé que se morían en el segundo tiempo. Pero boca también se quedó sin nafta por el pressing constante. La expulsión de Burdisso fue una boludez, cuando estás amonestado tenés que evitar los roces al pedo, como le pasó a Gallardo en la semi del 2004.

Con el gol de visitante el 0 a 0 no es bueno para mi, a Newells solo le sirve ganar… Boca empatando pasa, tiene 2 resultados a favor

Ni en pedo. Juega Magallán de acá a Pekin.

La bosta no pudo ganar de local y hay gente que se queja. Mamita, que miedo le tienen algunos a la mierda…con qué cara le piden después al equipo que salga a ganar cuando los enfrentamos?.

Vayanse a la mierda

Cuando robaron al Corinthians nomas??? y la choreada en el penal al Barcelona??? MAMITA!!! eso fue un atentado contra la moral y la inteligencia, me acuerdo que negaba diciendo que no fue penal, hasta que vio la repe y ahi se llamo a silencio el muy hdmp!!!

Si pierde 2 a 1, no define nada el gol de visitante…