Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Sigo pensado que la ventaja deportiva la tiene el que juega el primer partido de local, sacas un 0 a 0 de local y es un buen resultado, arsenal salió campeón así de la sudamericana, no ganó de local.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas nervioso de lo que esta le agarra un bobazo y lo tapan con diario en el area, esta cagadisimo.

Atacan y se mete en offside…La concha de tu madre Maxi…

A todo esto… Pierde el Mineiro 1 a 0 en tierras aztecas.

Es una mierda eso del gol de visitante doble, desvirtúa todo para mi, los locales ya no se hacen mas fuerte como antes, y un equipo que no ataco NUNCA en un corner se puede llevar un premio gigante sin merecerlo, ni que hablar cuando pasas de fase y no ganaste ninguno de los partidos, empataste ambos y por ese maldito gol de visitante terminas pasando SIN GANAR, una locura.

Si no ganaba de visitante tampoco no habia problema, se la daba por decreto el padrino y listo.

empatando 0 a 0 o perdiendo 2 a 1, lo mismo tenes que salir a buscar un gol, con la diferencia que si convertiste de visitante, estás un poco mas cubierto a que si no lo hiciste, ese es mi punto. Si no convertiste en el primer partido de visitante, y el rival si lo hace en el partido de vuelta, automaticamente te obliga a hacer 3 goles con toda la presion sicológica que eso significa, que es lo que le pasó al corinthians la semana pasada, o yendonos un poco mas atrás en el tiempo, a River vs el san pablo en la copa del 2005…

si, mas le vale que haga goles newells ahora porque sino fue

el 0a0 es la muerte, le hacen un gol en su cancha y tiene que salir a hacer dos

que empaten 1a1 o 2a2 ahora si quieren empatar

No entiendo a que juega Newells, y Guzman tiene mas miedo que yo mirando actividad paranormal en casa solo.

No, si empatas 0-0, tenes que ganar solamente, no hacer 3 goles. Con un 2-1 ganas. O empatas 0-0 y vas a penales.
En vez con un 2-1 en contra, no solo tenes que ganar, si no que lo tenes que hacer por dos goles de diferencia, porque un 3-2 te deja afuera, y un 2-1 vas a penales.

Mirá como resuelven la contra, peor que River.

Que muerto es el peruano de mierda…

VAMOS NIKON CARAJO.

La puta que te parió Maxi, te saca la pelota en muerto de Clemente.

Ñuls tiene con qué, pero no le está dando el cuero hace varios partidos.

Estoy caminando por la casa a la expextativa de que un negro de mierda grite gol o queempiecen con las piroctenias de mierda que tienen o los volantasos. La puta madre no se puede vivir asi

2-0 en mexico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

está bien, pero si el rival acierta una sola vez como acertó Riquelme la semana pasada, fuiste, el partido de vuelta se termina a los 20 minutos del primer tiempo… entiendo matematicamente lo que decís, pero en la cancha la presión del resultado acumulado se siente de otra manera… si no hiciste un gol de visitante en la ida, en la vuelta tenes miedo hasta de respirar mal por temor a equivocarte y que te hagan un gol que te tira todo a la mierda.

Gol de Tijuana 2-0 al Mineiro.

Que les dije? que les dije? jajajaja.

Gol del Tijuana…Lo hizo el mini gaymar

¿Pierde el Mineiro?