Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Jajajaja 2 a 0 Tijuana.

La puta madre Tata, te lo dijo Ramón: “tirate a la Copa…”, hace eso la concha de la lora!

Quien mierda es ese del peinado de Gaymar? Que festejo de puto

Falta que pase Boca y tienen la copa servida en bandeja de plata.

Si, por Fox Sport 2 pasan el partido

bue… y yo que le tenía fe al mineiro para cuando le tocase con la bosta

Y si, el Mineiro muchos goles mucho lujo pero abajo era flojisimo. Por ahi en la vuelta le mete 6, pero eso no quita lo que esta pasando hoy.

2 a 0 el Mineiro?? a bueno, dios mio servida en bandeja es poco ya

Tiene que aprovechar ahora Ñuls que no la tiene o la pierde más fácil a la pelota la Bosta.

Que lindo que no relatan Niembro y Closs. El gordo debe estar en la casa comiendo un sanguche de milanesa y tocándose mientras ve a boquita.

Pensaba exactamente lo mismo que vos jaja

Si esta no es la peor copa de la historia pega en el palo recorre la linea y pega en el otro palo

Aunque, si vamos al caso, el único que le hizo fuerza de verdad a los Bosteros, aún siendo un equipo chotito y con quilombos internos, fue mexicano, el Toluca.

Esta en Londres por la final de la Champions. Probablemente este comiendo fish and chips (?).

está bien, pero estos mugrosos de mierda en instancias decisivas se potencian…

Bueh… cayó de nuevo Ñuls. Andá, comegato.

lo lleva por delante?

Pierde 2 a 0 Atlético Mineiro… ¿El papelón de la copa?

2-0 Tijuana jajjajajaja

Yo siempre sospeché del Mineiro, si Arsenal le metió 4 goles en 2 partidos, tan grosos no podían ser.

No va a aguantar ñuls. No sé cómo va a terminar el partido pero van a terminar colgados del travesaño…