Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Por algo te dicen pechofrío, ñuls. Que arquero cagón tenés…

y si… tienen que buscar 1 gol minimo porque sino, están en el horno… hasta el 0 a 0 yo veo un resultado mas favorable a boca… ñuls está teniendo la misma actitud que el Corinthians cuando vino al inodoro.

Siempre consideré que los brasileros tuvieron mejores equipos y son mejores pagados a nivel televisión.
Los brasileros son lo más pecho frío dentro de la libertadores, y en lo que a nivel clubes representan.
Putos.

Newells jugo hace 5 dias, tampoco es que jugo ayer. Y salga como salgan hoy, los bosteros el domingo les van a entregar los puntos asi que no va a hacer falta que ponga los titulares

guzman! pobrecito, saquenlo para protegerlo.

Este es Guzmán?

//youtu.be/uo400HhZgb0

Newells sos un pingüino la re concha de tu madre, equipo chico cagón, salí a buscarlo y peleá algo importante una vez en tu vida.

es preferible que ñuls pierda 2 a 1 a que salgan 0 a 0…

Ya estan peleando el torneo

SCOCCO LA PUTA QUE TE PARIO TE INFLAN TANTO Y PARA LO UNICO QUE APARECISTE ES PARA VER LA AMARILLA.

repito, SCOCCO LA PUTA QUE TE PARIO

Ahora, por que lo chifla tanto al arquero pinguino la hinchada de bosta cuando agarra la pelota ?

Un 1 a 1 te lo firmo con sangre…

Chure me refiero a que a este voka no cuesta mucho ganarle, están jugando de cagón los rosarinos y teniendo la pelea por la copa en bandeja, el torneo es otra cosa…

Newells juega así porque esta muerto físicamente muchachos, no porque quieran. No pueden mas, y lo pueden pagar muy caro. Boca se lo comió a pura presión en el primer tiempo.

No me puteen, tengo que decir lo que siento, es tan evidente que hoy no gana Newells ni en pedo pero el finde gana seguro, no se, siento eso y lo tengo que decir, ya en algún punto nos parecemos un poco a Racing, siempre se dan las cosas de la manera que mas perjudiquen a River.

Ojala me equivoque, dios quiera que me equivoque, pero es lo que creo que va a pasar.

lo ideal sería convertir y no perder, seguro…

Para salir a defenderte de visitante, contra este Boca que no tiene defensores y con lo que vale el gol de visitante es de PELOTUDO. Así de fácil. Si Martino sigue con esta idea chota de juego se come 3 en el segundo tiempo.

Es un muerto y esta cagado, seguramente para ponerlo más nervioso…

debe ser porque se dan cuenta que está cagado.

Eh? Cualquiera che. Si empatan 0-0, tienen que ganar si o si, o empatar 0-0 e ir a penales.
Perdiendo 2-1, tienen que ganar si o si, pero con diferencia de mas de un gol a no ser que ganen 1-0 o 2-1 y vayan a penales.