Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Lo que se morfo el Tijuana :lol:

Mamita los jugadores que juegan…PELLERANO, EL NEGRO MORENO…Y le ganan al Mineiro y de 5 partidos todavia no los clavan de local, que futbol generoso

MIra lo que erro Arce!!! solo frente al arquero del Mineiro!!! solo, cuando ya termina el primer tiempo!!!

Comegatos cagones, mas les vale ganar hijos de re mil putas.

Para mí Guzman es de Boca… muy sospechoso su terrible rendimiento.

Pendejo pelotudo ese. Esa cara de pancho riéndose después del fursio ese que tiró…

guzman es un saco

Si Newells pone los titulares el domingo pierde todo. No tiene físico para jugar todo, y esto se está viendo desde hace unas semanas.

No estaba Bianchi, estaba Tabarez

eso va a depender del resultado de hoy me parece…

No entiendo la actitud de Newell`s de entregar la serie jugando asi

Habiendo visto varios partidos anteriores de Ñuls, no es para nada sospechoso. Es malisimo y hoy encima tiene miedo.

¿Qué se comió el lechón con jogging del técnico? ¿Qué son el manchester y juegan siete torneos? Jugatelá en la copa que es el único torneo que Ñuls no tiene, infelíz!!!

Tenes razón.

Seeeee!!! yo me acuerdo de la final que les gano en el 79, bien ganada!!! antes creo que ya le habian ganado en otras instancias, ya le ganaron en algunas paradas bravas como decis…

un resultado de 2 a 0 a favor de la bosta, es ilevantable… hasta un 1 a 0 seguramente dejará a Martino pensando en ponerle mas fichas al torneo local.

Los de Newells mas allá del tema fisico estan cagadisimos, a mas de uno le quema la pelota de una manera casi amateur. El arquero, Guzman, hizo todo lo posible por ir perdiendo…
Igual hay algo que es increible, los mugrosos estos se agrandan con tan poquito, roban una serie, desde ahi todo el mundo se llena la boca elogiandolos y de repente estos muertos se la creen y empiezan a jugar de decente a bien, hasta Somoza se anima a tirar sombreros y el muerto de Carusso no pierde la marca.
Que se yo, la verdad no entiendo que quiere hacer Newells, si aguantar el empate o buscar una contra, igual en ambos casos es un error, a estos antifutbol los tenes que atacar, sacarles la pelota y hacerlos hundirse en sus propias dudas y falencias, si los dejas con el empuje y la mancha que cobra el arbitro te embocan.

a boca lo eliminan equipos que juegan como ellos, los que practican buen fútbol son boleta.

Te parece poco para ganarle al campeon del mundo? :roll:
Y si les rompieron el orto porque en un momento el corinthians tenia que hacer 3 , si no saben manejar el sistema de la copa que ni participen esos brasileros amargos

martino a los gritos: casco, usa la cabeza!!!..cheeeeee…

Robo boca, si, como todas las copas que gano, siempre lo hizo robando, y lo va a seguir haciendo

Nunca nadie les puso freno, nose porque dejan que haga lo que quiera