Pseudo hinchas de river, abstenerse de hablar pelotudeces hoy.
Me parece que me voy a ir al cine a eso de las 22:00hs. Cuando no veo los partidos, gana el equipo que quiero que gane, así que… :twisted:
Gana ñuls 4 a 0
El que vea el partido de boca que no venga el domingo a la cancha.
Vamos Newell’s… Scocco, demostrá que sos hincha de River!
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Bue… :roll:
Gana Boca 2-0.
Marin, Burdisso, Caruzzo, Somoza, Errbes, Blandi, Dios mio no podes llegar a la samifinal con ese equipo la puta madre
Canal 13 la reconcha de tu vieja. Vieron la propaganda del partido?
[SIZE=6]BOCA[/SIZE]
Newells
Disimulen un poco manga de forros.
No se como puede hacer una persona para ver un partido de boca, primero que son anti futbol y segundo que pasa si gana? en el fondo mas de uno se debe poner contento.
Si gana me pudre, me molesta… me molesta que sigan pasando de ronda, justamente, por ser anti-futbol… pero si vos no lo queres/podes mirar esta bien, nadie te dice nada
Después del partido de hoy te digo, pero le tengo miedo a un arreglo de niuls, onda sacrificar la copa a cambio de los puntos y el campeonato. En este contexto de arreglos obvios, de central campeonando en la B y el Málaga buscando a Martino ojalá sea una enorme pelotudez lo que digo…
ya llegaron los bosteros al thread?
Hoy ganan las bostas es fija
Pasa Newel`s
Siempre cuentan estas historias que me hacen perder la confianza :lol:
No me extrañaría para nada que Walter Nelson no grite los goles de Newell’s.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Si es que hay.
1 a 0 o 2 a 0 tranqui gana la bosta.
Goleada historica de los rosarinos
El Burrito Ramírez
En otor contexto te mandaria a cagar
pero tenes razon viejo, a Newells lo veo muuuuuuuuuuuy parecido (tirando a igual) que la la Universidad de Chile el año pasado. La unica ventaja es que Newells es un equipo argentino y conoce perfectamente lo desastrozoque es Boca hoy en dia.