Riquelme dio la orden para que saluden al publico…hasta en esas boludeces manda! jajaja que asco de persona
Que malos son los recibimientos de boca, la dirigencia mete pirotecnia nomas
El dato es que ñuls haga goles de visitante…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entraron sin la barra en la cancha? orden de Romi? ja.
Che al partido de Mineiro lo pasan por FoxSports 2, no?
Para mi pasa la Bosta. Los veo cagados a los de ñul
Va llegando gente al baile. ¿Porque tengo la sensación de que te doy la bienvenida y al rato te doy la despedida?. :twisted:
Ñuls se viene fundiendo todos los 2dos tiempos de los partidos. Debería sacar la diferencia o hacer un gol en el PT, sino, va a ser cuesta arriba, no sólo el partido, sino la serie.
Que radio AM copada para escuchar el partido?? no me banco a los relatores, ni a W.Nelson ni al de Fox.
Terrible sol en México, je. Reciben a los equipos con el himno de FIFA.
Se que ya nos estas leyendo bostero puto de Taringa MIRA:
//youtu.be/yZ-TzvuQPto
ESTA ES PARA VOS!
jajaja le dio en la cara la bandera a riquelme
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; analiza la situacion: 1 solo mensaje y dice que ganan los inmundos
SCOCCO, EN VOS CONFIO.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Hay un olorcito…
vamos ñuls!
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
esto ya me da miedo
A ver si Newell’s se pone la pija…
Dentro de 5 minutos los comentarios van a ser “que equipo frio sos Newells”, “Scoco sos una mentira”, “siempre lo mismo” ¿o me equivoco? por favor cerrame el orto Newells por lo que mas quieras
Que mal esa defensa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como los sucios de boca cambian tanto en la copa? bien el paton guzman
Mierda, cada 10 segundos salen propagandas en Fox, te tapan un tercio de la pantalla. Tanto apuro tienen en vender?
Ervitti en este último mes te acordaste de jugar al fútbol hijo de puta, no?
que bien escoco