Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Gana vokeeta hoy, no ven que es un copa super armada para que ganen estos putos?!

Encima pusieron una fecha de eliminatorias en el medio para convocarlo a Scocco.

Gana Boca hoy, pero me la juego porque Ñuls hace gol de visitante.

recien escuche en Tyc q Sabella no va a llamar a ningun jugador q este peleando campeonato o copa, q ya le confirmo al tata q no le va a sacar a nadie

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

yo pense en Once Caldas :twisted: siempre pensas lo peor vos

Soñas con boca? Mierda, empeza a darle menos bola xq al parecer le das mas importancia a ellos que a tu propio equipo

Te juro que soñé con ellos, ni idea porqué. Nah, no es así, siempre primero River, pero me agarro mucho veneno con sus avances en copas y las previas de sus partidos. No lo puedo manejar.

Dale pinguino que no se te vaya a caer la tanga la puta que te pario!!

Un aburrido 0-0 en cancha de Fluminense.

Hoy todos con Newell’s. Pero hermanos bosteros no se hagan drama, que el domingo lo compensamos apoyandolos a ustedes :lol:

A mi m encanta el uniforme aparte no tiene patrocinadores

Ojala no bombeen a ñuls hoy, aunque es obvio que alguna ayudita siempre le dan a los cochinos, si no es hoy es en el partido de vuelta, Bosta siempre sale a jugar contando ya una opción clara de gol con ayuda de el arbitro.

Sali a ganar newls por favor, que no se te caiga la tanga en el inodoro. Me conformo con un 2 1 a favor de la bosta, pero si o si el gol de visitante.

Boca y el jugador nº 12 liquidan el partido hoy, en Rosario llegan a robar y los cagan a bifes. Ojalá no arruguen los comegatos y le hagan un gol al menos, Corinthians nunca se propuso apurarlos.

Espero que Ñuls no nos defraude, que no arrugue.

En un partido normal Ñuls gana caminando, pero con la bosta los partidos nunca son “normales”

Ojala el árbitro se ilumine y no haga cagadas.-

un empate aunque sea viejo daleee

La tiene muy dificil ñuls, para ganarle a los bolitas 1-0, minimo va a tener que meter 4 como los brazucas. Es mas probable ganar por puntos una pelea de boxeo cerrada con 3 jueces ultra localistas que jugar un partido 11 vs 11 contra los inmundos. Si tenes suerte jugas contra 12, sino podes llegar a jugar hasta contra 15 (hasta el cuarto te caga, vi en la previa de tyc, como el cuarto expulsaba casi siempre a martino contra los putos esos).

Juegan a la misma hora que dinho?

1 - 1

Sip.

Conchesumadre, seguro pasan a la bosta en HD y a los brazucas los tengo que ver en calidad family

La probabilidad de que Newells haga agua hoy y el miercoles, y el domingo humille a los bosteros, es altisima.