Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

no hay muchos argumentos cuando los equpos de brasil ganaron todos los titulos internacionales posibles el año pasado : recopa, mundial, libertadores, y sudamericana… y con 4 equipos distintos eh

ganaron las 3 ultimas libertadores y mandan al septimo para abajo para la sudamericana, y aun asi gano un brasilero

No puede tener un año malo los equipos de brasil? Igual siguen 2 equipos de brasil, igual o mas que todos los otros

salu2

Lo unico que espero, es que despues del parate por la copa confederaciones el Mineiro no se olvide de jugar al futbol

Coincido con vos.
Hoy por hoy, Argentina es puro individualismo…

Va ser interesante ver a Xolos enfrentando al equipo de Dinho, no los doy por muertos a los mexicas. Ah, y que Ñuls le juegue a boca como si fuera un partido del torneo local.

Si, exacto. Ahi fue cuando nació la gripe porcina.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Muchachos, den por sentado que bocaquita juniors entrega la colita contra ñuls en el campeonato.

Fija que el domingo pierden, pero en la copa, pasan…

Fija que el domingo ganan, pero en la copa, no pasan… :twisted:

Que haya prudencia hoy… no ahondemos en comentarios innecesarios.

A que hora juega el equipo de dinho?

21:30

Ojo, no digo que sean horribles, claramente es la mejor liga de América. Pero son 2 o 3 equipos buenos, los demás son bastante mediocres.
Hubo una ola de opinión que destacaban el nivel actual de los equipos brasileños, y a mi me parece puro verso. Es una liga aceptable, nada mas. Mucho osaban incluso compararla con ligas europeas, que es un disparate.
Fijate también que ninguno se mantiene en el tiempo. Siempre son distintos los equipos que se destacan. No hay una continuidad. Es decir, suben unos y bajan otros.
No me parece que haya una diferencia grande con el fútbol argentino, en cuanto a poderío futbolístico(no en cuanto a nombres, sino en funcionamiento). Pienso que el hecho que allá se juegue con otra dinámica(mas “entretenido”) no es decisivo para determinar el poderío de una liga.

Siempre trato de ser positivo pero creo que los inmundos ganan los 3, lo que al fin y al cabo no seria malo para nosotros

Hoy parece que habrá niebla en la cancha de mierda esa…y ya hay un equipo raro colombiano en Semis. Todo me lleva a 2007…

Anoche soñé que la bosta jugaba semis vs Santa Fé y ganaba 3 a 0 de visitante.

Para mi es mejor que la francesa y portuguesa… o sea, la 5ta mejor liga

ademas para medir el nivel de la liga, es dificil hacerlo por una competicion eliminatoria y psicologica

por ejemplo, los bosteros jugaron con 4 volantes defensivos en su propria cancha contra el Corinthians… Si lo hacen en un torneo largo todos los partidos asi, quedan en mitad de tabla para abajo… O sea, la competicion favorece equipos defensivos que prefieren manter el arco en cero en su casa, no miden la realidad de los equipos… En un torneo largo con 38 partidos como el brasilero, con altos viajres y 2 partidos por semana sin dudas los 6 o 7 primeros serian equipos brasucas

Me chupa tres huevos el partido del domingo, quiero que los humillen hoy y la semana que viene…

Yo a Newells lo veo muy parecido a la Universidd de Chile el año pasado, espero equivocarme pero hoy los inmundos ganan 2 a 0 tranqui

Soné que los bostas ganaban 2 a 0 :S

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sean mufa che!.

Como salio Fluminense - Olimpia ayer a todo esto?