Que crack Fred.
Por ahora me gusta el Olimpia, no se porque, pero me caen bien este equipo paragua…
3 a 1 perdio el garcilaso de local. Que un equipo pierda por ese resultado en un 4tos de final, es poco serio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En los cuartos de la libertadores del 2003 nosotros perdimos en Colombia 4 a 1
En Colombia. Yo estoy remarcando que este equipo peruano perdio 3 a 1 de local.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El barsa perdio de local 3-0 en semis.
Fred mató a un paraguayo.
Lo liquido!
El Olimpia fue finalista de la primera Copa Libertadores, la gano 3 veces, llego a 6 finales, esta en el quinto puesto en la tabla historica, en ese aspecto es uno de los grandes si de copas se habla.
Es diferente, ya había perdido 4 - 0 en la ida.
Que partido mas choto el de los brasucas y los paraguas
uffffff!!! el Palmeiras le metio 6-1 al Cochinos Juno…
Y? Es un equipo de primer nivel en una instancia mas avanzada, en una copa con mucha mas jerarquia en lo que refiere al futbol… lo que quiero decir es que son circunstancias. Anda a saber como fue el partido.
Los boliguayos por ida en cuartos (como los de ahora) se comieron 4 con las chivas y despues el chino benitez le tiro un pollo al bofo batista (o algo asi era el apellido), en otro vergonzoso episodio bo$tero
Sacando al Mineiro, nefastos los brasileros en la copa.
Soy yo o varios también piensan que estos equipos brasileños, mas allá del Mineiro que es el que más fútbol y goles mostró, no meten el miedo que quieren hacerle creer al resto?
San Pablo, Corinthians, este Flu… mmm. El otro día vi a Gremio, una garcha! Se merecía pasar Santa Fe. Y hoy ganó también no?
Así que la idea sería, que pasen los colombianos y Olimpia? porque en caso de que pase Boca o Ñuls, y también Mineiro, en semis se lo enfrenten. Porque si pasa Flu, tienen que cruzar el cuadro y eliminarse entre Brasileros con los de Ronaldinho, no?
Igual, ya me lo veo pasando a Tijuana, jaja
no hay forma de que el Mineiro no gane esta copa…excepto que se lesione dinho, en ese caso, arafueee
La tristeza que es ese partido viejo. Está bien que llueve, y el sonido ambiente está un poco bajo, pero se nota igual que ni empuja la hinchada de los brazucas, 4tos de final de Libertadores viejo!
Jaja, mirá como festejan los paraguayos.
Guarda que el Brasileirao es un semejante torneo, similar a las ligas europeas para algunos…
Todos equipazos.
Si, si pasa el Flu, se tiene que enfrentar al Mineiro, ojala que este iluminado y de un show Ronaldinho, ahora, como decis del TJ, siento lo mismo, que ojala no se cumpla.
A mi me gustaria que pase el Olimpia, que tiene historia buena en la copa.