Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Y dale, y dale, y dale Garci dale.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Nooooo. Dale que lo das vuelta, Garci.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Nooooooo. Ahora metemos tres, no pasa nada Garci.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Bien, comienza la remontada.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Nooooo. Bueno, igual quedan 65 minutos.

Jajajajaja garcilaso la coloneo en 6 minutos, le hicierón 2 goles y se morfo un penal.

como va a llegar a cuartos de final de la libertadores un equipo tan endeble como el garcilaso? que bajo esttá el futbol sudamericano

Garcilaso… jame de joder… lo unico que falta, que pasen estos ahora.

¡Jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie!

Chances de que lo den vuelta

Que partido hay hoy???

Y, le ganaron en 8vos al poderosisimo nacional, ganador del grupo de la muerte que sobrevivió boca.

Vengo a decir dos cosas:

1. Que bajón me pegué cuando me enteré que el Mineiro juega mañana y no hoy.

2. Los equipos que están en los cuartos de final de esta copa (más allá de los nombres) son paupérrimos. 5/8 son muy medio pelo.
    Conclusión: No somos los únicos hechos mierda, todo el fútbol sudamericano lo está (no es abrir el paraguas, es una gran lástima) :cry:

Se perdieron 2 veces el 4to en un minuto.

Goooooooooooooooool.

No dijo algo Biancki con respecto al “grupo de la muerte”?? alguien se acuerda de eso???

le hacen la propaganda a Cochinos Juno diciendo esas boludeces… asi??? cualquiera…

3 a 1

Terribles pases está metiendo Omar Pérez y los horribles de los delanteros no meten ninguna

otra que Funes Mori y su bicicleta… miralo al colombiano la que se mando ahi…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

y se viene Fluminense-Olimpia ahora???

que cobras papa? posicion adelantada donde?

A las 22.00

Creo que la Champions League de Asia tiene partidos más atractivos.

cobran cualquiera porque no estan a la altura, como dijo y tiene razon Ramon, y de paso minimizan la bombeada que le pegaron al Corinthians, no me pareceria raro que digan “y bueno, en todos los partidos esta el error :roll: humano”…

Rompanle el orto a Boca, por favor solo eso pido, el que sea no me importa